Ya puedes descargar Trello para Windows y Mac

Trello para Mac

Es posible que solo lleve 6 años en el mercado pero una de las herramientas que más me ha ayudado en la vida durante estes últimos años ha sido Trello, una herramienta para la gestión de proyectos muy potente. Si no fuese por Trello a saber qué herramienta habría usado y cuánto tiempo hubiese perdido.

Eso sí, recientemente Trello ha sido comprada por Atlassian y ahora presenta sus aplicaciones para Windows y Mac. La aplicación para Windows y Mac ya está disponible y de hecho, nosotros, que también usamos Trello, ya hemos podido probarla. El haber sido adquirido por una compañía más grande hace que ahora Trello tenga los recursos necesarios para acelerar el desarrollo interno y lanzar las novedades cuanto antes.

Trello para Windows

Trello sale del navegador al escritorio

Hasta la fecha Trello ya contaba con aplicaciones para móvil y también un entorno web que funcionaba muy bien pero la aplicación necesitaba salir al escritorio para sentirse como algo más profesional aunque, por lo que hemos estado viendo, la aplicación de escritorio es una réplica de la versión web pero funciona de maravilla.

A mayores cuenta con un montón de atajos de teclado y algunas herramientas útiles pero tiene pocas características que la hagan imprescindible en la actualidad. Eso sí, tenemos notificaciones nativas en el escritorio y podremos agregar tarjetas desde cualquier lugar sin tener que abrir el navegador. Además, si usas Mac, Trello para OS X será compatible con la famosa Touch Bar para abrir tarjetas y más cosas con solo un toque.

Las versiones de escritorio vienen acompañadas de novedades importantes

Mucha gente se pregunta por qué Trello ha tardado tanto en llegar al escritorio y lo cierto es que ellos confirman que no podían hacer toda a la vez. Aseguradas las experiencias móviles y web fué el turno de implementar la herramienta de escritorio y quizás por eso durante unos días hubo fallos en Trello y pequeños parones en el servicio.

Además de las nuevas versiones Trello también se ha actualizado con mejoras internas, ahora las tarjetas son más potentes y más fáciles de rastrear, por ejemplo y más cosas nuevas.

También aseguran que trabajan a fondo en Stride, su alternativa al famoso Slack de Microsoft para integrarlo con Trello y maximizar el rendimiento del equipo. Podrás iniciar conferencias de audio y vídeo a través de Stride sin salir de Trello y eso es una muy buena noticia aunque Stride está todavía en fase beta.

Descargar Trello | Todas las plataformas

Compartir