Así puedes desactivar los anuncios que aparecen en Netflix desde tu Android

Hay una nueva novedad en Netflix que tiene disgustados a muchos usuarios y probablemente es un error haberla agregado. La plataforma de streaming de series y películas por excelencia ha empezado a introducir anuncios entre los capítulos y es algo que no toleramos. Netflix se ha caracterizado por ser una plataforma que ofrece películas y series sin interrupciones. Pero ahora los usuarios estan disgustados tener que ver anuncios en medio de los capítulos o películas.

La mayoría de los usuarios pagan la suscripción a la plataforma para no tener que lidiar con publicidad o con anuncios molestos. Por suerte para todos ellos, en Netflix hay una posibilidad de desactivar fácilmente los anuncios con solo irnos a los ajustes. Aunque, muy pocas personas saben los pasos necesarios para hacerlo realidad. En este pequeño tutorial, te vamos a decir paso a paso lo que tienes que hacer para que evites que Netflix meta anuncios en tu programación.

Pasos para desactivar los anuncios entre capítulos de Netflix

Hace muy poco tiempo te ayudamos a solventar un problema para evitar los avances de Netflix en el Chromecast. Pero ahora te ayudaremos a desactivar un experimento que integró Netflix para que lo usuario vieran anuncios, aunque probablemente sean muy pocos los suscriptores que pueden hacerlo. Es decir que, no todos pueden verlos, pero tememos que tarde o temprano se expanda esta actualización mundialmente. En un futuro, los usuarios de esta plataforma tendrán que soportar publicidad porque es una fuente de ingresos para la compañía.

Lee también:  Komoot, la app para ciclistas, senderistas y corredores

participacion en pruebas de Netflix

  • Tienes que abrir la aplicación de Netflix en tu dispositivo Android.
  • En la barra de accesos directos que está en la parte inferior, tendrás que acceder a la sección “Más”.
  • Una vez dentro, tendrás que pulsar sobre el apartado de “Cuenta”, y allí se te abrirá una nueva pestaña del navegador.
  • En la web podemos configurar muchos aspectos de nuestra cuenta que no podemos hacer en la aplicación. Allí tenemos que dirigirnos a la sección de “Participación en pruebas”.
  • En esa sección tenemos que desactivar la opción que dice “Inclúyeme en pruebas y avances

De esta manera, habremos quitado los anuncios que son parte de un experimento por Netflix. Además, la plataforma no nos tomará en cuenta para futuros experimentos porque hemos deshabilitado la opción. Eso sí, recordamos que esto funcionará únicamente mientras que los anuncios continúen en modo de prueba. Es decir que, cuando se integren oficialmente, no los podremos desactivar y tendremos que vivir con ellos. Claro, si es que llegan a hacerlo realidad en un futuro cercano.