Así es cómo se evitan los avances de Netflix en Chromecast

omitir intro netflix

¿Pasas horas utilizando la aplicación de Netflix en Chromecast? Entonces necesitas saber que llegarán avances a la plataforma. Tómalo cómo quieras, pero la verdad es que la aplicación empezará a mostrarte tráilers de series y películas que pueden interesarte. Sin embargo, se puede omitir la intro de Netflix en Chromecast muy fácilmente. A continuación te diremos exactamente qué es lo que debes hacer.

Quienes vean Netflix desde un televisor inteligente o su ordenador, saben que los avances son parte del día a día. Ahora ya están presentes en los miles dispositivos con Chromecast alrededor del planeta. Gracias a ellos, los usuarios pueden saber más o menos cómo será una película o serie.

avances en netflix

Los avances de Netflix han llegado a Chromecast

Ahora cuando selecciones un contenido en Chromecast, saldrá un vídeo de más o menos treinta segundos. Este se puede ver cómodamente en un formato vertical desde la aplicación móvil. Por si fuera poco, podrás utilizar los gestos para pasar a otras aplicaciones dentro de la plataforma.

Estos avances están en la pantalla principal de Netflix. Los encontrarás con una imagen representativa de la película o serie en cuestión. Al pulsarlos, comenzará a reproducirse el vídeo de forma automática.

¿Cómo evitar la intro de Netflix en Chromecast?

Si eres fiel usuario de Chromecast y te fastidian estos avances, te diremos qué hacer para evitarlos en cuestión de segundos:

  • Abre la aplicación móvil de Netflix y empieza a enviar contenido a un Chromecast.
  • Cuando te salga un avance, verás una opción de “Omitir introducción” en la parte inferior de la pantalla. Similar a la que aparece en la versión web de la plataforma de streaming.
  • Púlsala sin miedo, así evitarás trailers que en ocasiones pueden volverse molestos.
Lee también:  ¿Cómo poner un enlace en las Stories de Instagram?

Así de fácil se puede omitir la intro de Netflix en Chromecast. Solo basta con pulsar un botón que encontrarás fácilmente en la pantalla de la aplicación

Los avances ya han sido implementados en la versión de Netflix para dispositivos con iOS. Quien tenga un terminal con Android, tendrá que esperar un poco más. Sin embargo, estamos seguros de que pronto veremos esta novedad en millones de dispositivos con cualquier sistema operativo.