Yo, sumado a las gangas que he visto en la red, también me he comprado un móvil LeEco. Esta marca, conocida antiguamente como Letv, tiene un gran interfaz llamado EUI pero lo cierto es que cuando pruebas una de sus ROMs, normalmente refrito chino traducido que no suelen dar problemas, surge un pequeño problema.
Es imposible crear una cuenta LeEco en España o cualquier otro país que no sea China, Estados Unidos, etc. Pues no, no es así, hay una forma fácil de hacerlo y yo te la voy a explicar. ¿Quieres saber cómo se crea una cuenta LeEco? No hace falta que te hagas con un número chino ni nada, solamente tienes que seguir estos pasos y estarás dentro.
¿Cómo crear una cuenta LeEco?
En primer lugar olvídate del móvil, hacerlo en el móvil es muy complicado. Puedes usar una VPN y entrar a alguna web que te podemos recomendar pero lo mejor es hacerlo desde Chrome en un navegador de escritorio.
Este mismo paso puedes hacerlo desde el móvil pero el PC siempre es más cómodo por eso te lo decía. Entra en el modo incógnito de Chrome y sigue el tutorial.
- Accede a esta web de LeEco (si te da error es que algo está bloqueando tu conexión o que el modo incógnito no funciona bien). Si te pone error 504, en otro caso espera porque la conexión suele ser lenta.
- Una vez dentro fíjate abajo donde dice Country y Language, tendrás que seleccionar País USA y language Inglés (English).
Una vez hecho esto las opciones para loguearte cambiarán y podrás hacerlo con tu cuenta de Google. Es lo mejor, usa tu cuenta de Google y avanza hasta el próximo paso.
La aplicación te pedirá un mail, una contraseña y un código que se enviará al mail. Es posible que el código tarde en llegar, tu espera. Una vez te llegue introdúcelo y si este no va o da error de que ya se ha creado la cuenta esta cuenta que has creado con mail y contraseña ya funcionará en tu móvil.
Parece una tontería pero esto te ayudará a desbloquear muchas de las funciones que necesitas usar. Así de simple, si tienes problemas para iniciar sesión en LeEco puedes usar los comentarios y en caso de que no encuentres el centro de control debes saber que está aquí. Comenta que si accedes desde el móvil con Opera VPN y eliges Singapur también te deja sin problema loguearte bien y crear la cuenta.