Descubre Opera VPN y ten VPN gratis en Android

opera vpn

Si quieres disfrutar de VPN gratis para Android, con Opera VPN vas a poder hacerlo posible. Esta app ya ha sido un éxito en iOS, muchos usuarios lo han utilizado, y ahora ya está disponible en Android, con fecha de actualización de apenas unos días atrás. Con esta app, podrás disfrutar de una VPN gratis para Android. Tiene tantas descargas, que te recomiendo que le des una oportunidad porque va bastante bien, como la seda. Lo único, es que como todos los VPN gastará una poca más de batería, pero es normal.

Como sabrás, para muchas apps o juegos necesitamos usar antes un VPN. Podrás simular que estás en otro país distinto para disfrutar de una app que no se encuentra en el tuyo. Por ejemplo Clash Royale, que llegó más tarde a España. También es importante usar VPN por privacidad, porque te protege en la navegación.

VPN gratis para Android con Opera VPN

Esta app de VPN Opera para Android, concretamente “VPN ilimitadas gratis de Opera“, te permitirá hacer muchas cosas. Opera VPN es capaz de bloquear rastreadores publicitarios e incluso cambiar tu ubicación virtual. Podrás desbloquea el contenido que quieras (de otros países) y acceder a webs y aplicaciones desde cualquier lugar, gratis.

  • Un servicio rápido
  • Un servicio de confianza
  • 5 ubicaciones virtuales (más próximamente)
  • Capacidad de determinar nivel de seguridad de la Wi-Fi, cifrar conexión y protección frente amenazas.
  • Bloqueador de rastreadores.

Esta Opera VPN es muy rápida. De las mejores maneras de acceder gratis a tu contenido favorito. De los mejores servidores VPN gratis que te puedes encontrar. Es una gran elección que recomendamos. Además, el servicio de Opera VPN es ofrecido por SurfEasy, de los chicos de Opera. Podrás disfrutar de VPN gratis con estas 5 ubicaciones virtuales: Alemania, Canadá, EEUU, Holanda, y Singapur.

Descargar Opera VPN para Android

Ya es posible descargar Opera VPN para Android en Play Store. Tendrás que activarlo, darle permisos y aceptar. Desde ese momento, estarás navegando donde tú quieras y seguro. Verás que es sencillo de usar, no tiene pérdida.

¿Te ha servido para disfrutar de VPN gratis en Android?

Compartir