Convierte tu Android en el Google Pixel 2 y en solo 4 pasos

convertir tu Android en el Google Pixel 2

¿Buscas la forma de convertir tu móvil en el Google Pixel 2? Pues esto que te vamos a contar te interesa, porque en pocos pasos tendrás la apariencia del nuevo gama alta de Google en tu dispositivo, sea cual sea.

Antes de nada, como nos cuentan los chicos de Xiaomi Today, no te pierdas el siguiente vídeo, porque podrás ver en vivo y en directo los pasos a seguir para la transformación.

Convertir Google Pixel 2 cualquier Android

Si no te apetece gastar entre 700 y 1.000 euros comprando el nuevo dispositivo de Google, quédate con el que tienes y personaliza la apariencia para que se parezca lo máximo posible al Google Pixel 2. Eso no te costará dinero, solo un rato de tu tiempo.

Pasos a seguir para conseguir la apariencia del Pixel 2 en tu Android

1- Instalar Nova Launcher

Tendrás que descargar, instalar y personalizar Nova Launcher al máximo para que se parezca lo máximo posible al Pixel 2 nuevo de Google. Te llevará su tiempo familiarizarte con todas las funciones, pero merece la pena. Tendrás que elegir (por ejemplo) el estilo de la Interfaz, quitar el dock, cambiar el grid… hacer esos pequeños cambios para que se parezca al máximo al Pixel 2.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

2- Pixel Icon Pack

Para que tu terminal se parezca al máximo al dispositivo de Google, tendrás que descargar e instalar en tu Androide el Pixel Icon Pack. ¡Es totalmente necesario! Podrás tener los iconos redondeados que vienen por defecto en el Google Pixel 2. Recuerda, que tendrás que cambiarlo desde los Ajustes de Nova y elegir este paquete de iconos.

3- Descargar el fondo de pantalla del Pixel 2

Para que se parezca, también ayuda descargar y fijar como fondo de pantalla el fondo del Google Pixel 2. Te contamos en ese artículo desde dónde te lo puedes bajar, así que ya sabes, no seas tímido y adelante.

4- Pixel Navigation Bar

La app de Pixel Navigation Bar no requiere de root y de esta manera, podrás tenerlo igualmente independientemente de cual sea tu dispositivo. Solo con descargar e instalar esta app en tu móvil.

Luego, para que se siga pareciendo, tendrás que hacer lo mismo que nos van mostrando en el primer vídeo, ir arrastrando los iconos de la misma manera y poner la barra de búsqueda tal cual viene en el Pixel 2.

Esperamos que hayas podido convertir tu móvil en el Pixel 2 🙂

 Vía | Xiaomi Today

Compartir