Cómo conseguir un número de teléfono temporal

5 metodos para conseguir un numero de telefono temporal

Existen varias situaciones en las que quizás necesites tener un número de teléfono temporal. Por ejemplo, cuando viajas a otro país, si tienes un negocio y no quieres darles a los clientes tu número personal o para registrarte en un servicio que exige este requisito.

Puede que comprar una nueva tarjeta SIM prepago sea la forma más fácil de obtener un número de teléfono temporal. No obstante, para ello debes tener un móvil de Dual SIM o tener dos smartphones. ¿Existe alguna otra manera de conseguir un número de teléfono temporal? Sí, y aquí te traemos 5 métodos para lograrlo.

5 métodos para conseguir un número de teléfono temporal

Actualmente, existen muchas empresas que ofrecen números de teléfono temporales. Estos no son los típicos números que contratas a un operador y con los que te comprometes con una tarifa. Por el contrario, estos números temporales funcionan con Internet a través de apps. Se utilizan para fines específicos, por lo que puedes contratarlos y darlos de baja cuando quieras.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones CRM para controlar tu negocio

Con los números de teléfono temporales puedes hacer todo lo que harías con un número de operador local: enviar o recibir llamadas y mensajes SMS. Además, muchas de estas aplicaciones te permiten conseguir un número de teléfono de un país en específico. A continuación, te presentamos las 5 mejores apps para obtener un número de teléfono temporal.

Skype, el servicio más fiable para tener un número de teléfono temporal

Skype el servicio mas fiable para tener un numero de telefono temporal

Puede que no lo sepas, pero Skype, la famosa app de videollamadas y mensajería de Microsoft, ofrece el servicio de contratar números de teléfono temporales. Esta aplicación te permite tener un número en más de 25 países diferentes. Incluso, para países de gran tamaño como EE. UU., puedes elegir de qué estado quieres que sea el número contratado.

El precio de contratar un número de teléfono varía entre países y también depende del plan que elijas (1, 3 o 12 meses). Asimismo, cada usuario puede contratar hasta 10 números de teléfono temporales diferentes. Skype ofrece un servicio muy completo, ya que podrás llamar, enviar mensajes e incluso tener un buzón de voz.

Skype
Price: Free

Hushed, el método más rápido para conseguir un número de teléfono

Si en Skype no encuentras el país en donde quieres contratar un número de teléfono temporal, de seguro sí lo hallarás en Hushed. Esta app ofrece la posibilidad de conseguir un número en más de 60 países diferentes. Sin embargo, con Hushed solo puedes tener 3 números a la vez.

Lee también:  Basketball Playgrounds: la versión oficial de NBA Playgrounds para Android

Pero lo que en verdad sorprende de la aplicación es la facilidad y rapidez con la que puedes obtener el número de teléfono. Con Hushed no es necesario registrarse en la plataforma, solo debes descargar la app, contratar un número y ya puedes comenzar a hacer llamadas o mandar SMS. Ofrece planes que van desde 7 días hasta 1 año e inicialmente te regalan 3 días gratis de prueba.

2nd Line te da un número de teléfono temporal con una increíble tarifa

2nd Line te da un numero de telefono temporal con una increible tarifa

Otra de las alternativas que existen para contratar un número de teléfono temporal es 2nd Line. La aplicación ofrece números de EE. UU. y Canadá, pero por un precio realmente excelente.

Por tan solo 9,99 dólares, unos 8,83 euros mensuales al cambio, tienes la posibilidad de tener un número en estos países con el que puedes hacer llamadas y enviar mensajes SMS de forma ilimitada. Además, permite grabar las llamadas que realices o recibas, cuenta con buzón de voz e incluso puedes bloquear llamadas.

Sideline, consigue un número totalmente gratis a cambio de anuncios

Sideline consigue un numero totalmente gratis a cambio de anuncios

Si lo que estás buscando es un método para obtener un número de teléfono temporal gratis, pues Sideline es para ti. Esta app te da de forma totalmente gratuita un número de teléfono en el cual puedes recibir llamadas. Ahora bien, debes saber que la aplicación está llena de anuncios y para quitarlos debes pagar una suscripción mensual que además habilita otras funciones.

Lee también:  Así puedes saber quién vio tu perfil de LinkedIn
Sideline - 2° núm. de teléfono
Price: To be announced

Telos, otra alternativa gratuita

Telos otra alternativa gratuita

Finalmente, una última opción que te recomendamos para que logres tener un número de teléfono temporal es usar la app Telos. Esta aplicación también ofrece la posibilidad de conseguir un número gratis. No obstante, es muy limitada, ya que solo permite tener un número de EE. UU. y no de otros países. Ahora bien, este número solo te servirá para recibir llamadas, ya que para hacerlas deberás pagar una tarifa bastante económica.

Con cualquiera de estas 5 apps puedes conseguir fácilmente un número de teléfono temporal. Y si estás interesado en descubrir el número de alguien, te invitamos a que revises este completo tutorial que tiene todos los métodos para saber el número de teléfono de una persona.