¿Cómo conseguir códigos para usar Nware gratis?

Como conseguir codigos para Nware gratis

¿Quieres disfrutar de los últimos videojuegos de forma gratuita en tu dispositivo móvil? Pues deberías darle una oportunidad a la plataforma de juego por streaming que ha marcado un antes y un después en Internet, ¿cuál? Ni más ni menos que Nware.

Aún en fase de pruebas, Nware le permite a cualquier usuario de Android jugar a los últimos videojuegos lanzados en PC y consolas desde su móvil o tablet. Eso sí, para poder acceder a este servicio de juego en la nube, es necesario contar con un código de uso.

Estos códigos no pueden ser comprados, pues son entregados por la propia plataforma para que los usuarios puedan probar el servicio sin tener que pagar absolutamente nada.

Si te interesa saber cómo conseguir al menos un código para Nware, lo único que tendrás que hacer es seguir leyendo. Aquí vamos a mostrarte los distintos métodos que existen para poder conseguir códigos gratis, ¡no te lo pierdas!

Así puedes conseguir códigos gratis para usar Nware en tu móvil

Codigos gratis para Nware

Si nunca has oído hablar de Nware, podemos decirte de qué trata en muy pocas palabras: Nware es una plataforma online que permite jugar a los últimos videojuegos desde un móvil, tablet u ordenador.

Lee también:  ¿Deberías cargar un móvil que no usas?

Su funcionamiento es muy parecido a Stadia de Google, como así también al servicio de juego en la nube que ofrece Microsoft con Xbox Game Pass Ultimate.

A diferencia de los servicios que te hemos mencionado arriba, esta plataforma está en fase beta, por lo que se debe acceder a la misma mediante un código para poder utilizarla, código que podrás conseguir de la siguiente manera.

Descarga la app y consigue tu código del día

Nware codigo gratis app

Nware entrega 1 código por día para que cualquiera pueda acceder a la plataforma de manera gratuita. Estos códigos solo pueden conseguirse desde la app oficial para Windows o Android.

Si quieres conseguir tu código para jugar a los juegos que están disponibles en Nware, te recomendamos descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil Android. Puedes acceder a la misma desde el cajetín de descarga que te dejamos al final de este párrafo.

Nware
Price: Free

Regístrate y comienza tu prueba gratuita

Registrarse en Nware para conseguir codigo gratis

¿No has podido conseguir ningún código diario desde la app de Nware? No desesperes, ya que la propia plataforma de juego en la nube suele entregar códigos a aquellas personas que se han dejado sus datos en la lista de espera.

Puedes registrarte en Nware pinchando aquí. Una vez que completes el formulario de registro, debería llegarte un código de regalo en menos de una semana. Te recomendamos tener paciencia, pues son millones las personas que se han registrado para poder obtener un código de regalo.

Lee también:  ¿Bloqueaste a alguien en WhatsApp? Así puedes desbloquearlo

Encuentra códigos en Reddit

Donde conseguir codigos para Nware

Si no quieres esperar a que te envíen el código a tu cuenta de correo electrónico, puedes darle un vistazo al sub-reddit CloudyGamer. Allí suelen publicarse 3 o 4 códigos de regalo por día.

Deberás ser muy rápido para poder usar esos códigos que se regalan en dicho sub-reddit. Nosotros te recomendamos ordenar las publicaciones por fecha, de esta forma podrás ver cuáles han sido los últimos códigos que se añadieron al sub-reddit en cuestión.

Sin nada más que añadir, en caso de que hayas podido acceder a un código y quieras jugar a alguno de los juegos que dicen “presente” en Nware, tendrás que utilizar un mando, pues este servicio no es compatible con controles táctiles.