¿Sabes si tienes la última versión de Android en tu móvil?

Las dudas siempre están en nuestro móvil. Es normal que en todo momento busquemos aclarar curiosidades sobre cientos de preguntas realmente necesarias para conocer a fondo el funcionamiento del smartphone. Entre tantas herramientas y actualizaciones de nuestro teléfono, existe una sección en particular que vendría siendo una de las más importantes: la actualización del sistema operativo.

Este apartado de nuestro dispositivo es esencial para agregar nuevas mejoras a la interfaz del móvil. Cada fabricante busca que sus usuarios cuenten con actualizaciones constantes. Con ellas, se pueden mejorar y agregar varias herramientas del terminal. Por ende, todos las queremos, pero, ¿sabes si tienes la última disponible? Es normal que no lo sepas, pero a partir de ahora, siempre sabrás si tu teléfono cuenta con la última versión de Android.

Al igual que esta duda, también surgen otras incógnitas relacionadas con el cambio de la versión de Android en el móvil; aquí todas las respuestas a esta pregunta. Y ahora, para ayudar a todos los que desconocen del tema, presentaremos los pasos necesarios para verificar el estado de las actualizaciones del sistema.

Cómo saber si el móvil tiene la última versión de Android

Sigue cada una de estas indicaciones y verás en un par de segundos si tu móvil está actualizado. De esta manera, no tendrás esa duda que te atormenta cada vez que te acuerdas de ello.

  • En primer lugar, tienes que dirigirte a los ajustes de tu dispositivo. Cuando estés ahí, dirígete a la última sección del panel y presiona sobre la opción Acerca del teléfono.
  • Luego, presiona en la pestaña Actualizaciones del sistema.
  • Cuando hayas realizado el paso anterior, te aparecerá si tu móvil está actualizado con la última versión del sistema. Ya aquí habrás aclarado todas tus dudas.

¿Ves que es muy fácil? Muchos creen que realizar esta verificación lleva minutos, pero lo cierto es que en un par de segundos podrás estar seguro de que cuentas con la versión más actualizada de Android.

¿Ya realizaste estos pasos en tu dispositivo móvil? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

Compartir