Cómo saber con quién habla tu pareja por WhatsApp: así puedes vincular su cuenta

como vincular el whatsapp de tu pareja para saber con quien habla

Vincular el WhatsApp de tu pareja puede ser una buena forma de demostrarse confianza el uno al otro, pues permite saber con quién habla en todo momento. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te enseñaremos cómo hacerlo paso por paso.

Pero antes de nada, es importante recordar que acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona sin su permiso es una violación de la privacidad y puede tener consecuencias legales. Así que pídele autorización a tu pareja para vincular su WhatsApp con el tuyo antes de continuar.

Cómo vincular el WhatsApp de tu pareja en tu teléfono

como vincular whatsapp de tu pareja paso 1

Si tienes el consentimiento de tu pareja y deseas proceder, aquí tienes los pasos a seguir para vincular su cuenta de WhatsApp con tu teléfono:

  • Abre WhatsApp y ve a la opción Ajustes (toca los tres puntos de la esquina superior derecha para verla).
  • Toca la flecha verde que aparece al lado de tu perfil.
  • Selecciona Añadir cuenta.
  • Pulsa en Aceptar y continuar.
  • Presiona los tres puntos de la esquina superior derecha y elige Vincular como dispositivo adicional.
  • Busca el teléfono de tu pareja y escanea el código QR que aparece en el tuyo (para ello, abre su WhatsApp, toca los tres puntos, selecciona «Dispositivos vinculados» y pulsa en «Vincular dispositivo»).
Lee también:  ¿Quieres volver a la versión estable de una app o juego? Así se sale del programa beta en Google Play Store

como vincular whatsapp de tu pareja paso 2

Una vez escaneado el QR, la cuenta de WhatsApp de tu pareja junto con todos sus chats se cargarán en tu móvil. Así, podrás ver con quién habla en cualquier momento y hasta contestar mensajes por él o ella si quieres.

Si quieres volver a tu cuenta de WhatsApp, solo pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha y toca en Cambiar de cuenta. Podrás volver a revisar la cuenta de tu pareja cuando desees con esa misma opción.

Cómo desvincular el WhatsApp de tu pareja para que no vea tus mensajes

como desvincular whatsapp de tu pareja

Si decidiste que no quieres seguir viendo con quién habla tu pareja o, en el caso de que tu pareja haya vinculado tu WhatsApp sin tu permiso y quieres expulsarlo de tu cuenta, puedes hacerlo de esta forma:

  • Abre el WhatsApp que se vinculó al otro (el que escaneó el código QR).
  • Pincha los tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Selecciona Dispositivos vinculados.
  • Toca el dispositivo vinculado que aparece en la lista (el que quieres desvincular).
  • Presiona en Cerrar sesión.

Si ya no tienes acceso al teléfono de tu pareja, puedes desvincular su WhatsApp desde tu propio móvil yendo a su cuenta de WhatsApp y seleccionando Ajustes > Cuenta > Cerrar sesión.

Esperamos que esta breve guía te sirva para saber con quién habla tu pareja por WhatsApp. Ten en cuenta que esto lo puedes hacer con cualquier persona, incluyendo tu hijo, hermano, amigo, etc. Eso sí, siempre debes hacerle saber a la otra persona que vinculando su WhatsApp tendrás acceso a todos tus chats para que te dé su permiso o no.

Lee también:  Aquí tienes los códigos para Sea of Conquest que te darán recompensas gratuitas

Por cierto, si te interesa seguir investigando, mira este tutorial de cómo saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp.