SmartTubeNext, una forma de ver YouTube sin publicidad en Android TV

Ver yotube sin publicidad con smarttubenext

Aunque parezca irónico, se ha vuelto menos común que utilicemos nuestros televisores inteligentes para ver contenido de televisión, y es que, actualmente YouTube y el contenido de Internet son indispensables en las salas de nuestros hogares.

Pero, en honor a la verdad, la publicidad que abunda en Internet se diferencia cada vez menos de la que encontramos en el contenido televisivo, por eso, hasta plataformas como YouTube se verán desplazadas por otras como SmartTubeNext.

Y, aunque ya habíamos hablado de ella aquí, todavía nos quedó faltando por explicar cómo puedes usarla en Android TV para ver vídeos sin publicidad.

¿Qué es SmartTubeNext?

Interfaz SmartTubeNext
SmartTubeNext resulta casi idéntica a YouTube.

SmartTubeNext es un cliente YouTube, esto quiere decir que conserva la estructura de YouTube, por lo que en apariencia resulta casi idéntica.

Además de esto, es de código abierto, por lo que cualquier usuario puede acceder a la programación de la plataforma en GitHub. Esto asegura que la app no tenga elementos maliciosos como virus, cosa que podríamos encontrar en clientes y apps modificadas de otras plataformas como MOD FMVWhatsApp.

¿Eso significa qué SmartTubeNext es YouTube sin publicidad? Pues no, esta plataforma cuenta con sus creadores de contenido propios, por lo que podrás acceder a vídeos de toda clase de temas (incluidos de música, videojuegos, noticias, etc.) y en resoluciones que van desde el HDR hasta el 4K.

Lee también:  Personaliza tu feed de Instagram con estas configuraciones

¿Cómo instalar SmartTubeNext en Android TV?

Downloader by aftvnews.com
Para descargar SmartTubeNext, deberás descargar e instalar primero Downloader by AFTVnews.com.

Ten en cuenta que SmartTubeNext no se encuentra en la Google Play, por lo que para descargarla deberás de acceder a la página de GitHub de Yuliskov (el desarrollador de la app).

En cualquier caso, lo primero es descargar la app Downloader desarrollado por AFTVnews. Aquí abajo te dejamos el enlace de Google Play.

Una vez se instale dicha app, ábrela y en la barra de búsqueda del menú principal, coloca cualquiera de los siguientes códigos:

  • kutt.it/stn_stable
  • 28544

Con esto, iniciarás la descarga automática del APK de SmartTubeNext en su última versión estable. Una vez termine, comienza con la instalación del APK en Android TV.

Luego de esto, ya podrás acceder a SmartTubeNext directamente desde el cuadro de diálogo que se abrirá o bien a través de su ícono en el menú principal.

Otras formas para ver YouTube sin publicidad

cuando actualizara smart tv a android tv 12

Actualmente, hay varias APK modificadas que permiten ver contenido directo de YouTube sin publicidad. Estas en su mayoría pueden contener virus. Por eso, la manera más recomendable de ver YouTube sin publicidad, es pagando la suscripción de YouTube Premium.

Y ahora que conoces qué es SmartTubeNext y cómo se instala en Android TV, coméntanos… ¿te gusta el contenido que ofrece? ¿Conoces otros clientes de YouTube que ofrezcan contenido sin publicidad?