Así puedes ver quién reaccionó a un mensaje de WhatsApp

Como ver quien reaccion a un mensaje de WhatsApp

Si estás en un grupo de WhatsApp en donde hay muchas personas, y varias de ellas han reaccionado a alguno de tus mensajes, pues no hace falta que te quedes con la duda de quiénes han sido los que han reaccionado utilizando emojis.

Gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido la app de WhatsApp para Android e iOS, ya es posible conocer quiénes fueron los usuarios que reaccionaron a un mensaje en concreto.

¿Te interesa conocer esta información? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, aquí podrás descubrir qué es lo que tienes que hacer para ver quiénes reaccionaron a un mensaje en WhatsApp, ¡no te lo pierdas!

Ver quiénes han sido los que reaccionaron a un mensaje en WhatsApp es posible

Es importante aclarar que esta característica también está presente en WhatsApp Web, por lo que no hará falta que uses tu móvil para ver quiénes fueron los que reaccionaron a un mensaje en concreto.

Como saber quien reacciono a un mensaje de WhatsApp

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de WhatsApp.
  • Por consiguiente, tendrás que entrar en la conversación o grupo en donde deseas ver quiénes reaccionaron a un mensaje.
  • Localiza el mensaje al cual han reaccionado, y luego pincha sobre alguno de los emojis que aparecen debajo del mismo.
  • En segundos, WhatsApp te mostrará cuáles han sido las personas que reaccionaron a dicho mensaje.
Lee también:  Pronto los administradores de grupos de WhatsApp podrán borrar los mensajes

Ten presente que si un usuario elimina la reacción que había elegido, la misma ya no se mostrará en la pantalla de reacciones.

Por otro lado, si tus mensajes de WhatsApp suelen recibir muchas reacciones, deberías pensar en desactivar las notificaciones de esas reacciones. Esta acción evitará que tu móvil suene o vibre cada vez que reaccionan a alguno de tus mensajes.

Sin nada más que añadir, en caso de que no puedas ver quiénes han reaccionado a tus mensajes de WhatsApp, te aconsejamos descargar la versión beta de esta app de mensajería. La misma cuenta con esta función, como así también con otras novedades.