Cómo ver la Fórmula 1 y MotoGP con Prime Video usando este truco

Cómo ver F1 y MotoGP desde Prime Video

Si eres fanático de las carreras de motor y estás entusiasmado por los próximos eventos, permítenos decirte que no eres el único. Amazon y su app de streaming, Prime Video, también están muy emocionados por esto y es por eso que decidieron abrir un canal solo para las carreras de motor. Por eso en esta oportunidad te enseñaremos cómo ver F1 y MotoGP desde Prime Video.

En este artículo te hablaremos de cómo puedes acceder a las carreras de la Fórmula 1 y MotoGP desde cualquier dispositivo con acceso a Prime Video. También te hablaremos de los requisitos que debes cumplir para poder ver todos estos eventos en vivo. Así que si quieres poder ver carreras de motor en Prime Video, no dejes de leer.

¿Cómo ver las carreras de la F1 en Amazon Prime Video?

Para poder empezar a ver las carreras de la Fórmula 1 y MotoGP en Prime Video, será necesario contratar el canal de DAZN dentro de la app. A continuación te dejaremos los pasos que tienes que seguir para lograr esto:

Cómo ver las carreras de la F1 en Prime Video

  • Ingresa en Prime Video en cualquiera de tus dispositivos.
  • Presiona en la ventana de Canales.
  • Encuentra la opción de DAZN que dice Suscríbete y presiona en ella.
  • Presiona en Empieza ya y el cobro se realizará a la cuenta que ya tienes asociada a Prime Video.
Lee también:  Así puedes usar DALL-E 3 gratis para crear imágenes con IA
Amazon Prime Video
Price: Free

Y listo, así de simple podrás empezar a gozar del servicio de DAZN desde la comodidad de Prime Video.

¿Por qué ahora Prime Video transmitirá la F1?

Por qué ahora Prime Video transmitirá la F1

Si eres seguidor de las carreras de motor, es probable que sepas que tanto los derechos de las carreras de la Fórmula 1 como las de MotoGP en España son propiedad de DAZN, es decir, ninguna otra plataforma puede transmitir estos eventos. Pero debido a la emoción por el deporte, Amazon decidió llegar a un acuerdo con DAZN para instalar un canal dentro de su app dedicado al contenido de esta plataforma. Es decir, los derechos de la F1 y MotoGP siguen siendo de DAZN.

La buena noticia es que tienes tus series, películas y ahora tus eventos deportivos favoritos en una sola app gracias a este nuevo canal de deportes de Prime Video y todo se paga por una misma cuenta. La mala noticia es que no te estás ahorrando nada en términos económicos, ya que es necesario suscribirte a otro plan que agrega el precio de suscripción a DAZN, es decir, 30 € al mes.

Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo ver F1 y MotoGP desde Prime Video. Sin duda es una oferta tentativa, si no quieres descargar ambas aplicaciones y tener dos facturas separadas por ambos servicios. Es cierto que el precio es algo excesivo y que existen alternativas para poder ver carreras de la Fórmula 1, en Telegram o en Kodi, pero es mejor siempre obtener un servicio legal que sabes que no te presentará fallos en ningún momento.