Olvídate de descargar apps para ver anime en tu móvil, ¡es muy fácil!

Durante el mes de agosto te mostramos tres aplicaciones para ver anime desde tu móvil. Sin embargo, a veces no es necesario descargar nada para ver nuestras series preferidas. El día de hoy te diremos tres formas distintas de ver anime con tu Android sin descargar nada. Ya no tienes excusa para dejar de ver esa serie que tanto te gusta.

Gracias a estas tres maneras distintas de ver anime con tu Android, no tendrás que descargar nada para disfrutar la animación japonesa. Elige la que más te convenga y busca el anime que quieras reproducir. En el caso de que tengas Netflix, te recomendamos esta lista con los mejores 10 anime dentro de la plataforma. Pero si no estás suscrito al servicio de streaming, llega con el navegador de tu móvil a cualquiera de estos sitios.

3 maneras distintas de ver anime sin descargar nada

Animeytv

animeytv

Actualmente, Animeytv es el mejor sitio para ver animación japonesa gratis y de buena calidad. Aquí encontrarás series como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y más.

De todos los sitios que hay Internet, personalmente este es el que uso para mirar anime. Es una plataforma estable que recibe constantes actualizaciones. Si querías un buen sitio para disfrutar la animación japonesa, esta es la página a la que debes acceder.

Lee también:  Estos son todos los juegos de GTA que se pueden jugar en Android

Animeflv

animeflv

El lema de Animeflv es “tu fuente de anime online gratis HD” y no se equivocan. Estamos frente a un portal con años de trayectoria y con muchísimas series esperando ser reproducidas por ti.

Por si fuera poco, Animeflv tiene su propio canal de Discord en el que podrás conocer a gente igual o más friki que tú.

Skanime

skanime

Skanime, la última de la lista, también es una gran opción para ver anime desde tu Android. Eso sí, el botón de play que está en el centro del reproductor no es más que un vil engaño que te lleva a otra página. Tienes que darle a la pantalla del reproductor en cualquier sitio menos el centro para que comience la reproducción del capítulo.

Dejando a un lado ese pequeño detalle, la plataforma es perfecta para ver visualizar ese anime que tanto te gusta.

Si quieres seguir mostrando tu lado otaku, también puedes hacerlo con esta lista de los mejores juegos de anime para Android. Pero de todas las opciones que están en esta lista, ¿cuál fue la que más te gustó?