Así puedes usar TikTok si lo han prohibido en tu país

Como usar TikTok si lo han prohibido en tu pais

¿Te encuentras en un país en donde TikTok está prohibido? O bien, ¿tienes miedo de que tu país prohíba TikTok y ya no lo puedas usar? Nuestra respuesta a estas preguntas es: ¡no te preocupes! Es posible usar TikTok, como así también cualquier otra app, en países en donde se ha prohibido.

¿Se puede usar TikTok si lo han prohibido en tu país?

Usar TikTok en un pais prohibido

Si bien la prohibición de una determinada app o servicio le deniega el acceso a cualquier persona que esté dentro del país en donde se ha llevado a cabo el bloqueo, es posible seguir accediendo sin demasiados problemas.

Países como China y Cuba, por nombrar solo algunos, prohibieron el acceso a cientos de apps y páginas webs, pero esto no ha hecho que sus residentes no puedan acceder a esas herramientas o sitios web bloqueados. La solución a ese tipo de prohibiciones es muy simple: usar una VPN en Android, o bien en un PC.

Cómo descargar y usar una VPN en Android

Como descargar y usar VPN Android

A pesar de que muchos piensan que utilizar una VPN es complicado, la realidad demuestra todo lo contrario. Descargar y usar una VPN en un móvil Android es extremadamente simple, solo se necesita descargar y ejecutar la app en el móvil desde el que se quiere acceder a la app o sitio web bloqueado.

Nosotros, para este tutorial, utilizaremos el servicio VPN segura, app muy simple de configurar que te permitirá usar TikTok si lo han prohibido en tu país. Puedes descargar esta app desde el enlace que te dejamos a continuación, o bien elegir alguna VPN de las 10 mejores que te mostramos aquí.

VPN segura
Price: Free

¿Cómo usar TikTok en un país en donde está prohibido?

Habiendo descargado e instalado una VPN para Android, deberás seguir todos estos pasos para que puedas usar TikTok en un país en donde el uso de esta app esté prohibido:

Como usar TikTok en pais prohibido

  • Lo primero que debes hacer es abrir la VPN. Dentro de la misma, deberás pinchar sobre “Auto”.
  • Selecciona un país en donde no esté prohibido el uso de TikTok.
  • Una vez seleccionado el país, la VPN se conectará a los servidores ubicados en dicha locación y toda la información que envíes pasará primero por ese lugar.
  • Si has realizado todo de forma correcta, al abrir TikTok podrás ver los vídeos de otros usuarios, realizar comentarios y subir tus propias creaciones a la plataforma.

Por último, es importante mencionar que el uso de una VPN en teléfonos Android es totalmente legal. Además, no hace falta tener instalado TikTok en el móvil para poder ver vídeos en países en donde lo han prohibido, pues este método también permite usar TikTok sin descargar la app.