El filtro del mapache Pedro llegó a TikTok: descubre cómo usarlo

Cómo usar el filtro del mapache Pedro en TikTok

La “locura” por el mapache Pedro no se detiene. Tras haberse viralizado en TikTok de la noche a la mañana, el bonito animal que baila la canción Pedro de Raffaella Carrà continúa siendo el dueño de Internet, al menos durante las próximas semanas, cuando aparezca otro meme que llame la atención de los internautas.

Presente en relojes inteligentes, perfiles de WhatsApp y hasta en fondos de pantalla personalizados, el mapache Pedro ha conseguido que se cree un filtro para que cualquier usuario dentro de TikTok pueda “convertirse” en este mapache.

El efecto en cuestión pone a disposición de todos un pequeño círculo que va girando mientras la cámara del móvil captura lo que aparece delante de la misma. En otras palabras, no hace falta utilizar un objetivo ojo de pez (fisheye) para conseguir el curioso efecto que viralizó al mapache en cuestión.

¿Cómo encontrar y usar el filtro del mapache Pedro en TikTok?

No necesitarás descargar otra aplicación para poder hacer uso de este efecto, y es que el mismo está presente dentro de la sección de filtros de TikTok. Para que lo puedas encontrar y utilizar desde tu móvil, te recomendamos seguir todos estos pasos:

Buscar el filtro del mapache Pedro en TikTok

  • Abre la app de TikTok.
  • Pincha en la lupa que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Escribe las palabras “Rotating Fish Eye Lens” (sin las comillas), y luego pincha en “Buscar”.
  • Presiona en el botón de color rojo que dice “Usar efecto”.

Como usar efecto mapache Pedro TikTok

  • Sube una foto, o bien graba un vídeo utilizando la cámara frontal de tu móvil.
  • Una vez grabado el vídeo, presiona en la palomita de color rojo.
  • Presiona en “Siguiente”.
  • Y, por último, dale al botón “Publicar”.

Sin mucho más que agregar al respecto, hay usuarios que no pueden encontrar este filtro utilizando el buscador de TikTok. Si este es tu caso, deberás descargar TikTok Beta, como así también acceder al filtro del mapache Pedro desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Lee también:  War Thunder Mobile: códigos promocionales para conseguir pegatinas gratis

Enlace | Filtro del mapache Pedro