Descubre cómo tomar capturas de pantalla en un chat sin ser detectado

tomar capturas de pantalla en chats sin ser detectado android

En muchas ocasiones puede ser muy tentador tomar una captura de pantalla en un chat. Sin embargo, si no tenemos la confianza suficiente con la otra persona, debemos ser muy cuidadosos pues algunas aplicaciones notifican a los usuarios cuando alguien toma una captura de pantalla de sus chats.

Y no solo sucede con los chats, algunas aplicaciones también notifican a los usuarios cuando alguien está tomando capturas de pantalla de sus fotos o vídeos publicados. Aunque nada impide que tomes las capturas de pantalla que quieras, es muy incómodo hacerlo sabiendo que la otra persona será alertada por ello. Por suerte, aquí te mostraremos cómo tomar capturas de pantalla en un chat sin que nadie lo sepa.

Private Screenshots, la app que necesitas

private screenshots app

Tomar capturas de pantalla en un chat sin ser detectado es muy fácil si usas la app Private Screenshots. Esta aplicación cumple la única función de tomar capturas de pantallas de forma privada. De tal forma que te permite tomar capturas en un chat sin que el otro usuario sea notificado. Eso sí, Private Screenshots por razones de seguridad no funciona en apps protegidas como en las aplicaciones de los bancos, Chrome en modo incógnito, el navegador Tor, chats privados de Telegram, Netflix, entre otros.

Aun así, es muy útil para tomar capturas de pantalla en chats de Snapchat o Instagram sin que nadie lo sepa. Además, añade un acceso directo en la barra de notificaciones para que podamos tomar la captura de pantalla de manera privada sin tener que salir del chat. Puedes descargar Private Screenshots gratis en Google Play Store (incluye anuncios).

Private Screenshots
Private Screenshots
Developer: ShamanLand
Price: Free

Cómo tomar capturas de pantalla en un chat sin ser detectado con Private Screenshots

como tomar capturas en chat sin ser detectado

Una vez que hayas instalado Private Screenshots en tu Android, sigue estos pasos para aprender a usarla:

  • Abre la app Private Screenshots.
  • Pulsa el botón de capturar ubicado en la esquina superior derecha.
  • Permite la superposición de Private Screenshots y concédele todos los permisos necesarios para que la app pueda tomar las capturas.
  • Ahora abre el chat en el que quieres tomar las capturas de pantalla.
  • Una vez en el chat, toma la captura de pantalla pulsando el botón flotante naranja que ves en pantalla. Advertencia: no hagas la captura pulsando los botones volumen bajo + power, o usando otro método.
  • Cuando termines de hacer las capturas de pantalla, cierra Private Screenshots, deslizando hacia abajo la barra de notificaciones y tocando la notificación de la app.

¡Listo! La próxima vez que quieras tomar una captura de pantalla sin ser detectado, hazlo con esta app. Y recuerda que la captura se toma tocando el botón naranja flotante. De lo contrario, serás detectado.

Compartir