¿Cómo saltarse la contraseña de Google tras restablecer un móvil Android?

iMyFone LockWiper para Android la mejor aplicación para desbloquear cualquier móvil

El Factory Reset Protection (FRP) de Android es una medida de seguridad para evitar que accedan a tu móvil sin permiso, incluso después de reestablecerlo. Este bloquea el móvil para que cuando alguien lo resetee de fábrica pida iniciar sesión con la cuenta de Google original que se registró.

De esta manera, nadie podrá desbloquear un móvil si no es su dueño, algo similar a lo que sucede con el Apple ID en iPhone. El FRP de Android es una opción fabulosa, pero ¿qué sucede si olvidas tu propia contraseña? ¿Hay algo que puedas hacer sin enviar el móvil al servicio técnico? De buenas a primera, no, pero existe iMyFone LockWiper para Android. Te explicamos cómo saltarte la contraseña de Google al resetear tu Android de la forma más sencilla que existe.

iMyFone LockWiper para Android es la opción más útil y segura para desbloquear tu móvil

desbloquear móvil fácilmente con iMyFone LockWiper para Android

La situación que acabamos de plantear es bastante común. En general, un porcentaje importante de usuarios inician sesión en una cuenta de Google para configurar Android y luego se olvidan totalmente de ella.

Cuando quieres reestablecer el móvil para recuperar su rendimiento original, dárselo a alguien o venderlo, llega la sorpresa. FRS aparece solicitando la contraseña de una cuenta de Google específica para acceder a Android y no la recuerdas.

Ante estos casos, lo más razonable será enviar el dispositivo al servicio técnico oficial, pero es un proceso que tardará días y además te cobrarán. Te prometes que nunca más olvidarás una contraseña y luego intentas buscar opciones. Por todos lados te dicen que no puedes hacer nada, hasta que aparece iMyFone LockWiper (Android).

Esta app te permite acceder a tu móvil aunque no tengas la contraseña de Google

Esta es la alternativa más útil que podrás encontrar para desbloquear tu móvil y saltarte la contraseña de Google al reestablecerlo. Es una aplicación que instalas en el ordenador, conectas el móvil; y con solo un par de clicks, terminará con el problema.

Lo mejor, es que iMyFone LockWiper para Android tiene una interfaz súper intuitiva y cuidada. Entre sus opciones solo encontrarás lo que necesitas, y en cada paso te guiará con total precisión para desbloquear tu móvil Android.

¿Te preocupa la compatibilidad? iMyFone LockWiper para Android es compatible con más de 6000 móviles de los fabricantes más populares, como Samsung, Xiaomi, LG, Huawei, Motorola y muchos más. Incluso es compatible con Android 10, así que desbloquear tu móvil no será problema. Podrás saber cómo hacer un bypass del FRP en un Samsung.

iMyFone LockWiper para Android es una aplicación con una tasa de éxito superior al 98%, es totalmente segura, no incluye publicidad y tiene servicio técnico gratuito. Pero a todas estas, ¿cómo funciona?

Cómo saltarse el Android Factory Reset Protection (FRP) sin saber la contraseña usando iMyFone LockWiper (Android)

Para quitar el Factory Reset Protection sin saber la contraseña de Google con iMyFone LockWiper para Android solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga e instala iMyFone LockWiper para Android en tu ordenador.
  2. Inicia la aplicación y selecciona “Remove Google Lock (FRP)”.
  3. Conecta tu móvil al ordenador a través del cable USB.
  4. iMyFone LockWiper para Android reconocerá automáticamente el fabricante y modelo de tu móvil. Si no lo hace, corrige tú manualmente. Presiona “Next”.
  5. Selecciona la PDA, el país y operadora de tu móvil, tranquilo, la aplicación te enseña todo.
  6. Presiona “Download” y luego “Start to Extract” para que la aplicación cree el paquete de desbloqueo.
  7. Reinicia el móvil en “Modo downloading” (Fastboot) sin desconectarlo del ordenador.
  8. Haz clic en “Start” y luego confirma el proceso de instalación tecleando “000000”.
  9. Cuando la instalación del paquete finalice, el móvil iniciará en Android, pero aún no estará listo.
  10. Ve al menú de Ajustes y activa el “Modo desarrollador” presionando siete veces sobre “Versión del sistema o Número de compilación”, dentro de la sección “Acerca del teléfono”.
  11. Entra a las “Opciones de desarrollo” del dispositivo y activa “Desbloqueo OEM”.
  12. Presiona “Next” y reinicia el móvil en “Modo fastboot”.
  13. Descarga el firmware necesario que te solicita la aplicación.
  14. Una vez descargado, toca “Start to extract” para instalarlo en tu móvil.
  15. Espera a que la instalación finalice y listo. ¡A disfrutar Android sin FRP ni verificación de Google!

Como verás iMyFone LockWiper para Android es muy sencillo de utilizar, pero esto no es lo único que puede hacer esta aplicación.

También podrás saltar la pantalla de bloqueo en Android

Eliminar pantalla de bloqueo de Android con iMyFone LockWiper

Como ya hemos mencionado, iMyFone LockWiper (Android) es una aplicación muy completa en todo lo que refiere a saltarse las contraseñas del móvil. Ya te mostramos cómo saltarte la contraseña de Google y desactivar Factory Reset Protection, el hueso más duro de roer.

Sin embargo, lo cierto es que puedes usar esta herramienta para muchas cosas más. Por ejemplo, puedes saltarte cualquier pantalla de bloqueo que tenga tu móvil, sea un patrón, una contraseña, una huella dactilar, un PIN o desbloqueo facial. Asimismo, también podrás eliminar la pantalla de bloqueo de móviles Samsung sin pérdida de datos, algo muy complejo de hacer, pero que lograrás en pocos pasos.

iMyFone LockWiper (Android) es una aplicación de pago, como podrás imaginar, pero vale cada euro invertido gracias a sus funciones y facilidad de uso. Aparte, el sistema de atención al cliente es muy bueno, y tienen política de devolución de dinero por 30 días si no te parece una buena app. En fin, es de las mejores aplicaciones para desbloquear Android de todas las formas posibles.

 

¿A qué esperas para desbloquear tu móvil y volver a utilizarlo sin problema?