Aprende a reconocer un Samsung Galaxy S8 falso ¿Quieres saber los puntos claves?

Samsung Galaxy S8

Es muy común que algunas compañías saquen copias de dispositivos topes de gama como lo son el Samsung Galaxy S8 y S8+, la mayoría son fabricantes chinos, ya que en ese país no hay tantas leyes acerca de respetar los derechos de autor y copyright, con esto verás que la mayoría de las copias del Samsung Galaxy S8 son provenientes del país asiático. Sin duda alguna estos son dos móviles espectaculares pero no deberían ser copiados o menospreciados con alguna copia barata que no le llegue a la altura.

Sin embargo, estos dos terminales son muy costosos y lastimosamente la mayoría de las personas no se pueden permitir tener uno. Es por esta razón que muchas personas caen en la tentación de comprarse una copia del Samsung Galaxy S8 y S8+, por otro lado, algunos caen por inocentes y como dicen por ahí, le dan gato por liebre.

Para que no te suceda o te estafen, tienes que estar al tanto de los puntos claves para detectar una copia del Samsung Galaxy S8. Es verídico descubrir al impostor por los puntos claves que mayormente están en el diseño del terminal. Hay que destacar que muchos terminales como el KIICAA S8 tratan de hacer una copia muy parecida a la original, sin embargo, en las especificaciones capturamos la farsa.

Lee también:  Estos son los mejores trucos para Forge of Empires, ¡no te los pierdas!

¿Qué debo buscar en la posible copia del Samsung Galaxy S8 y S8+?

KIICAA S8 filtracion

Podemos ver que algunos dispositivos se parecen mucho, ya que tratan de imitar la pantalla del terminal. Sin embargo, esto cambia cuando se enciende la pantalla y logramos ver que los bordes curvados que denotan elegancia, en realidad es una pantalla plana y cuadrada con un marco negro que da el efecto del S8 solo cuando está apagada.

Algo para saber si un móvil es una copia, es comparar su precio, ya que algunas copias las puedes encontrar por 100 dólares y es muy fácil deducir que es totalmente una farsa. Es como ver un cordero en piel de lobo o algo parecido, también tenemos que estar muy pendientes de las especificaciones, es por esta razón que te hemos traído una comparación del S8 original vs 2 clones.

Tabla de especificaciones del S8 vs clones

SAMSUNG GALAXY S8 GOOFONE S8 HDC SPACE S8 PLUS NEO
SISTEMA Android 7.0 Nougat Android 6.0 Marshmallow Android 7.0 Nougat
PANTALLA 5,8″ WQHD 18,5:9 5,5″ 960×540 6,0″ 1280×720 HD
PROCESADOR Exynos 8895/Snapdragon 835 MTK6580 Quad-Core MTK6580 Quad-Core
GPU Mali-G71 MP20/Adreno 540 Mali Mali
RAM 4 GB 1 GB 2 GB
MEMORIA INTERNA 64 GB 8 GB 8 GB
BATERÍA 3000 mAh 2200 mAh 1700 mAh
CÁMARA 12 MP (trasera), 8 MP (delantera) 12 MP (trasera), 5 MP (delantera) 12 MP (trasera), 5 MP (delantera)
CONECTIVIDAD HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 5 3G, Bluetooth, Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n/ac 3G, Bluetooth, Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n/ac
DIMENSIONES 148.9 x 68.1 x 8 mm 142.4 x 69.6 x 8.0mm
PESO 155 gramos 147
PRECIO 809 € 100 $ 115 $
Lee también:  Poner las voces en español en Free Fire es así de fácil

Identifica una copia del Samsung Galaxy S8 con estos puntos clave

Te recomendamos que antes de comprarte algo por muy tentador o la oferta sea muy buena, tienes que estar muy pendiente de lo siguiente.

  • Revisar las especificaciones y compararlas con la de la web oficial del terminal.
  • La caja en donde viene el terminal nunca será 100 % igual que la del S8 original. Tienes que tener en cuenta que la caja del Galaxy S8 tiene una forma muy particular en abrir y tiene todas las marcas y códigos, donde te darás cuenta si es original o una copia.
  • Comprueba que el sensor de huellas dactilares está ubicado a la derecha de la cámara y no al revés.
  • Enciende la pantalla para comprobar si llega hasta los bordes y no es un marco negro.
  • En ocasiones, podrás encender el dispositivo, por lo que te recomendamos que le eches un ojo a la versión de Software, GPU y los componentes como el procesador o la Memoria RAM.
  • Tienes que tener mucho cuidado con las rebajas, si está a menos de 100 Euros de lo que vale el Samsung Original, sin duda alguna es una copia. En ocasiones, algunas páginas lo ofrecen y luego te dicen que no hay stock, luego te preguntan que si deseas comprar otro móvil. Tienes que estar muy pendiente con eso.
  • Indaga y busca opiniones de usuarios que ya compraron el móvil o sobre la tienda online antes de ofertar.
Lee también:  Cuidado, evita hacer tus compras en Gearbest

Eso es lo más importante y lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un Samsung Galaxy S8 a precio de risa o por menos de lo que está el móvil en las tiendas oficiales. Sin más que decir, tienes que asegurarte de que no comprarás alguna copia que al mes se te dañe o no seas lo que se espera. ¿Te has comprado alguna copia?