Cómo saber si tu pareja está en Tinder o Badoo con estos pasos

Como saber si tu pareja tiene Tinder o Badoo

Si tienes una relación y quieres saber si tu pareja está en Tinder o Badoo has llegado a la publicación donde te diremos todas las formas que existen para poder saberlo. Algunos de estos consejos son muy sencillos, pero lo más seguro es que necesites de una cuenta en dichas aplicaciones de citas.

Hay algunas alternativas más sencillas como verificar si tu pareja tiene en su móvil alguna de las dos aplicaciones instaladas. Esto no necesariamente puede ser algo concluyente por algunos detalles a tener en cuenta como, por ejemplo, si tú y tu pareja se conocieron por dichas apps. En ese caso, no es de sorprenderse que quizá aún las tenga en su móvil.

Otra razón es porque existen formas de ocultar la app del móvil y que explicamos en otro post. Incluso si revisas el móvil de tu pareja y no encuentras la aplicación, es posible que esté usando una de las formas que hay de ocultar tanto la cuenta como la aplicación. No obstante, existen otras opciones a las que puedes recurrir para saber si tu pareja está en Tinder o Badoo y son las siguientes:

La opción más obvia es preguntarle a tu pareja directamente

habla con tu pareja como saber si tu pareja tiene tinder o badoo

Puede sonar algo difícil, pero la forma más sencilla que podrías tener para cómo saber si tu pareja está en Tinder o Badoo es preguntarle de forma directa y franca. Obviamente, esta conversación debe llevarse a cabo de forma calmada, franca y respetuosa.

Hay muchas posibilidades, podría ser que tiene una cuenta en la aplicación, pero hace tiempo que no se conecta. O quizá sí intenta conocer personas en Tinder o Badoo, pero no con intenciones de tener una aventura a tus espaldas sino en busca de nuevas amistades.

Lee también:  War Thunder Mobile: códigos promocionales para conseguir pegatinas gratis

Si tu pareja te lo confirma lo más importante es que le preguntes por qué razón y dependiendo de la respuesta lo que sigue es que hablen respecto a cómo se sienten en la relación para buscar una solución o una alternativa según sea el caso.

Revisar la actividad de Facebook, una de las formas de saber si tu pareja está en Tinder o Badoo

debes revisar el perfil de facebook de tu pareja si quieres saber si tiene tinder o badoo

Si hablar de ello no es una opción, la primera alternativa que te recomendamos es revisar la actividad de Facebook. Algunas personas se registran en Tinder y en Badoo usando su cuenta de Facebook porque es mucho más rápido. Si tu pareja ha hecho esto lo que puedes intentar es verificar su actividad en dicha red social comprobando su perfil.

Esto puedes verificarlo al visitar su perfil y allí podrías ver si hay actividad de dichas apps de citas. De ser así, es probable que esté usando la aplicación, pero debes ver bien las fechas para evitar confundirte con actividad antigua.

Sin embargo, si tu pareja no usó su cuenta de Facebook para registrarse en Tinder o en Badoo no encontrarás nada allí. Recuerda que ambas apps tienen otros métodos para que los usuarios se registren. Por ejemplo, Tinder permite registrarse con el número de móvil o el correo de Gmail. Badoo, por su parte, cuenta con un registro para crear un usuario y una contraseña de cero.

Otro problema con el que podrías encontrarte es que tu pareja sí haya usado su Facebook para registrarse en estas aplicaciones, pero usó la configuración de privacidad de modo que las mismas no publiquen actividad alguna en su perfil. En ese caso, intenta con alguna de las otras alternativas que te explicaremos a continuación.

Si quieres saber si tu pareja está en Tinder o Badoo revisa su correo electrónico

revisa el correo electronico

Otra opción a la que puedes recurrir es revisar el correo electrónico de tu pareja para verificar si llegan emails de alguna de estas aplicaciones. Generalmente, estas suelen enviar ofertas para planes de pago, pero también lo hacen cuando ocurre actividad relevante como un match o si la persona ha recibido un mensaje de algún usuario.

Lee también:  Activa la verificación de dos pasos en tu cuenta de Instagram con esta guía

Es una buena opción porque, aunque existe la opción para no recibir estos correos electrónicos, muy pocas personas suelen hace uso de ellas y solo los ignoran. Si vas a hacer esto debes revisar también el buzón de spam, la pestaña de mensajes de redes sociales (para el caso de Gmail y sería la más importante) y la papelera de reciclaje porque quizá tu pareja haya borrado esos correos.

El único detalle es que es el método más invasivo de toda la lista porque implica revisar su móvil u ordenador sin que se dé cuenta. Sin embargo, si tú y tu pareja tienen un ordenador o tablet que suelan compartir puedes intentar ver si ha dejado la sesión abierta de uno de sus correos electrónicos.

El punto débil de este método es que es probable que tu pareja tenga más de un correo electrónico. Incluso si abres uno de sus correos electrónicos es muy probable que tenga otro que no conozcas. Por eso, la siguiente opción puede ser la más idónea.

Buscar dentro de Tinder y Badoo abriendo una cuenta anónima

Si las demás opciones no te han dado resultados puedes intentar buscar dentro de Tinder o Badoo. Para hacer esto debes crearte un perfil dentro de la aplicación y hacer una búsqueda entre las personas que tengan la misma edad, el mismo sexo de tu pareja y que se encuentre en la misma ubicación. Cuanto más detallada sea la búsqueda mayor será la probabilidad de que consigas un resultado.

Lee también:  GTA V en Android, usuarios de Reddit logran emular el juego y que corra suavemente

Te recomendamos que te abras una cuenta anónima para tu búsqueda de modo que tu pareja no termine pensando que tú si estás usando una de estas aplicaciones. Recuerda que debes tener en cuenta si tu pareja tiene un perfil en estas aplicaciones y lleva tiempo sin utilizarlas (más si ambos se conocieron usando alguna de estas apps).

Además, es posible que tu pareja se haya registrado con otro nombre o que otra persona esté usurpando su identidad, pero eso puedes descartarlo si la cuenta está verificada.

Si descubres que tu pareja tiene cuenta (o sabes que la tiene porque la conociste gracias a la misma) puedes saber si la ha usado en los últimos días revisando si hay actividad reciente. En el caso de Badoo, te recomendamos que accedas desde un ordenador o una tablet porque allí puedes ver cuándo fue la última vez que estuvo en línea mientras la persona se haya conectado en los últimos 7 días. Desde la app esa información no se ve.

En cuanto a Tinder, puedes ver si la persona ha tenido actividad reciente si al ver su perfil desde la aplicación aparece un texto en la parte de abajo que diga “En Línea” u otro que diga “Actividad reciente”.

Un consejo final a tener en cuenta

consejo final como saber si tu pareja tiene tinder o badoo

Antes de hacer esto, te recomendamos que tengas en cuenta varias cosas, pero no en lo que a consejos sobre a búsquedas digitales se refiere. Recuerda que la confianza es la base de toda pareja que aspire a tener una relación sana y duradera.

Es posible que tengas razones justificadas para pensar que tu pareja podría estar tratando de conocer otras personas en Tinder o en Badoo. También puede ser que tus suposiciones sean infundadas, bien sea por desacuerdos o por factores extornos que podrían estar causando problemas. Por eso, antes de hacer nada, te recomendamos que te tomes un tiempo prudencial para reflexionar bien tu situación.

En caso de que concluyas que tus sospechas son infundadas, es un hecho de que hay un problema en el que debes trabajar. Por eso, te sugerimos que una vez hayas identificado el problema, sea cual sea, trabajes en él para buscar una solución. Lo ideal, es que también te sinceres con tu pareja respecto a la situación por la que puedas estar pasando.