Descubre con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

Nombre guardado WhatsApp

Seguramente la cantidad de personas que te tiene como contacto en WhatsApp va aumentando poco a poco. ¿Alguna vez te has preguntado con qué nombre te agregan las personas en la app? Si te has hecho esta pregunta tienes que saber que existe un truco para saber con qué nombre te tienen guardado las personas en WhatsApp.

Hoy te enseñaremos un método con el que podrás saber con qué nombre te tienen guardado las personas en WhatsApp, de hecho este truco es muy simple y poco conocido. Al igual que el truco para quitar el “Archivados” de WhatsApp en la parte superior de los chats, con el truco que te enseñaremos hoy no necesitas descargar ninguna app adicional ni hacer nada complicado.

¿Cómo saber con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp?

El truco que te enseñaremos a continuación es muy simple, lo que debes hacer es pedirle a una persona que comparta tu número de teléfono contigo a través de WhatsApp. La persona a la que le vas a pedir que te envíe tu número es la persona que te interesa saber con qué nombre te tiene agregado.

Este truco solo funcionará correctamente si la persona que te enviará tu número lo hace adjuntando tu número de contacto a través de la opción que WhatsApp ofrece.

Lee también:  Los mejores juegos para WhatsApp ¡Basta de chats aburridos!

Lo primero que debes hacer es identificar a la persona que quieres saber con qué nombre te tiene agregado en WhatsApp. Luego debes pedirle a esa persona que te envíe tu número de teléfono, en este punto debes tener un poco de creatividad.

Enviar contacto WhatsApp

El proceso que debe seguir esa persona para enviarte tu número de teléfono es el siguiente:

  1. La persona debe abrir el chat que tiene contigo en WhatsApp.
  2. Tocar el icono del clip.
  3. Tocar en “Contacto”.
  4. Seleccionar tu número de contacto y enviarlo.

Cuando la persona ya te ha enviado tu contacto podrás ver con qué nombre te tiene guardado, aunque podría modificar ese nombre antes de enviarlo. Sin embargo, este es el único método para saber con qué nombre te tienen guardado las personas. Seguramente también te será útil saber cómo reenviar algo en WhatsApp sin que aparezca Reenviado.