Descubre cómo restablecer la contraseña de Epic Games

Fortnite Destacada

¿Perdiste u olvidaste tu contraseña para jugar Fortnite? Pues has llegado al lugar indicado. Restablecer esto no es tan difícil, tan solo debes seguir los pasos que verás en este tutorial. Así que quédate y entérate cómo restablecer la contraseña de Epic Games.

Epic Games te da la posibilidad de recuperar tu cuenta y establecer una nueva contraseña. Solo debes acordarte del correo con el cual te registraste.

¿Cómo restablecer la contraseña de tu cuenta de Epic Games?

Cómo recuperar la contraseña de Epic Game 3

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Epic Games. Ahí deberás pinchar donde dice iniciar sesión.

Luego se abrirá otra página. Esta vez deberás presionar el botón que dice ¿Has olvidado tu contraseña?

Recuerda que no importa si eres jugador de PC, PS4, XBOX ONE o Nintendo Switch, deberás realizar estos pasos de igual forma.

Cómo recuperar la contraseña de Epic Game 4

Una vez hecho el paso anterior, se abrirá otra página donde se te pedirá colocar el correo electrónico con el que te registraste la primera vez. Recuerda que esto es súper importante, si no, no podrás restablecer tu contraseña perdida.

Cuando lo hagas se te enviará un correo electrónico muy parecido al que verás a continuación. Al abrirlo, deberás pinchar donde dice Restablecer Contraseña.

Cómo recuperar la contraseña de Epic Game

Finalmente se te enviará a otra página para que coloques tu contraseña nueva. Recuerda que esta debe tener:

  • Al menos 7 caracteres.
  • Al menos 1 número.
  • Al menos 1 letra.
  • No dejar espacios en blanco.

Cómo recuperar la contraseña de Epic Game 2

Una vez hecho todos estos pasos habrás restablecido tu contraseña de Epic Games.

Si perdiste tu cuenta de Fortnite Mobile y no encuentras forma de como recuperarla, pincha aquí para que aprendas a salvarla.

Compartir