Descubre cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4

reset mi band 4

La Mi Band 4 ha causado mucha expectativa desde que llegó al mercado. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores pulseras inteligentes en la actualidad. En esta oportunidad, te explicaremos cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Todos hemos sido testigos de la forma en que las smartbands han ganado popularidad con el pasar del tiempo. Si tienes una Xiaomi Mi Smart Band 4, sigue leyendo y descubrirás cómo resetearla.

¿Cómo se resetea una Xiaomi Mi Smart Band 4?

xiaomi mi band 4

  • Pulsa la parte baja de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 para desbloquearla.
  • Tras desbloquear, dirígete hacia arriba para poder moverte entre las opciones de esta pulsera inteligente.
  • Pulsa la opción “Más” para ver todas las opciones en el menú de tu Xiaomi Mi Smart Band 4.
  • Ubica los “Ajustes” y presiona para acceder.
  • Cuando estés dentro de los ajustes, pulsa “Reseteo de fábrica”.
  • Te aparecerá un mensaje en la pantalla, pulsa check para confirmar el reseteo de tu smartband.

Ya está, eso es todo lo que tienes que hacer para resetear tu Xiaomi Mi Smart Band 4. Como pudiste ver, es un proceso realmente sencillo. Sin duda alguna, los dispositivos de Xiaomi son muy fáciles de resetear.

Xiaomi Mi Band 4 Destacada

Aunque sea difícil de creer, en 8 días se vendieron más de un millón de unidades de esta smartband. Los números hablan por sí solos, no es necesario ser un experto en tecnología para entender el auge que ha creado este producto de Xiaomi con su llegada al mercado. Su bajo precio y sus múltiples funcionalidades la convierten en la mejor elección para quien quiera una pulsera inteligente.

¿Tienes una de estas smartband y no sabes cómo cambiar el idioma? Pues tranquilo, en este artículo te enseñaremos a poner la Xiaomi Mi Band 4 en español. Basta de confusiones, usa la smartband en tu idioma y listo.

Y a ti, ¿te pareció fácil resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4?