¿Cómo poner la Xiaomi Mi Band 4 en español?

Xiaomi Mi Band 4 en español

La Xiaomi Mi Band 4 ha llegado al mercado y mucha gente se pregunta cómo cambiar el idioma de la smartband o si la versión china es compatible con el idioma español. Aquí te sacamos de dudas y te explicamos cómo cambiar el idioma de la Mi Band 4 en 1 minuto. Presta atención.

¿Puedo usar la Mi Band 4 china en España?

Sabemos que muchos dudáis de si la Mi Band 4 china se va a poder usar o no en España. Pues bien, nosotros lo hemos comprobado y efectivamente, no hay ningún problema por usar esta versión. La pulsera es exactamente la misma y lo único que cambia son las letras de la caja y que viene en chino cuando la encendemos. Ponerla en español te llevará muy poco tiempo.

Xiaomi Mi Band 4 china

¿Cómo cambiar el idioma de la Mi Smart Band 4 al español?

El proceso es más sencillo de lo que parece, lo único que necesitas es un móvil Android o iOS (aunque en iOS todavía no hemos podido probarlo) con conexión a Internet. Una vez lo tengas, los pasos a seguir son pan comido:

  • Descarga la aplicación Mi Fit de Xiaomi desde Google Play Store (si es que no la tienes ya). A continuación os dejamos el enlace para su descarga.

Una vez en la aplicación, saca la pulsera de la caja y enciéndela (si pulsando en el botón táctil que tiene abajo en forma de círculo no enciende es que necesitas cargarla). Saldrán unas letras en chino con un icono en forma de móvil que significa que está lista para sincronizar.

  • Entra en Mi Fit.
  • Loguéate con una cuenta de Xiaomi o crea una si es que no la tienes (puedes iniciar sesión con Google, Facebook y muchos más servicios).
  • Aquí hay un punto importante, en tu cuenta debe estar seleccionada como región España. Asegúrate que al crear tu cuenta o iniciar sesión en Mi Fit marcas este ajuste (puede que incluso Xiaomi te pida importar los datos).
  • Una vez logueado, pulsa en tu Perfil y luego haz clic en Añadir dispositivo o pulsa directamente en el símbolo + que encuentras en la pantalla principal de la aplicación (arriba a la derecha).
  • Selecciona la opción Pulsera y acepta todo lo que te pida el teléfono así como activar los servicios de ubicación, etc.

El programa buscará dispositivos y cuando encuentre la pulsera empezará a sincronizarse con ella. Lo único que tienes que hacer es esperar y dejar a la aplicación de Mi Fit trabajar. De hecho veréis como primero están las letras en chino, después en inglés y por último en español tal y como podéis observar en las fotos que os dejamos.

Cambiar idioma Xiaomi Mi Band 4

Será en este momento cuando se actualice el firmware, se descargue la versión global y por último se ponga en español (todo automáticamente, sin que tu hagas nada). Una vez ahí ya podrás usar tu pulsera Mi Band 4 sin ningún tipo de limitación.

Desde la aplicación Mi Fit podrás configurar las alertas de las aplicaciones, cambiar las pantallas, medir tu pulso, ver las actividades, etc. En otros artículos te hablaremos a fondo de ella. Déjanos tus dudas aquí y así podremos resolverlas. Si quieres una, la puedes conseguir en Amazon por solo 34,99€ sin esperas.

 

Compartir