¿Quieres quitar tu cuenta de Samsung de un móvil Galaxy? Aquí te enseñamos a hacerlo

Cómo quitar tu cuenta Samsung de un móvil Galaxy

Cuando compramos un dispositivo Samsung con su capa de Android que tanto nos gusta, viene por defecto la integración de la cuenta Samsung que es lo más cercano que tiene Android a parecerse al ecosistema de Apple.

El ecosistema de los dispositivos Samsung te permite tener cierta comodidad al usar toda su gama tecnológica. Gracias a sus aplicaciones puedes mantener una cobertura entre todos estos aparatos y mantenerte al tanto de tus cosas. Pero si lo que quieres es quitar la cuenta de tu móvil o eliminarla de forma permanente, lo primero que necesitas es desconectar tu cuenta Samsung.

Cómo desconectar tu cuenta Samsung de tu móvil Galaxy

Cómo quitar tu cuenta Samsung de un móvil Galaxy

Desconectar la cuenta Samsung de tu dispositivo no implica que será eliminada en su totalidad. No te preocupes, solo estarás saliendo de tu usuario Samsung, y podrás ingresar nuevamente si quieres.

  • Ve a Ajustes y accede a tu cuenta de Samsung en la parte de arriba de la pantalla.
  • Desplázate hacia abajo y presiona Cerrar Sesión.
  • Confirma tu elección.

Ya una vez desconectada tu cuenta Samsung de tu dispositivo, no podrás hacer uso de las aplicaciones de Samsung Galaxy, pero ingresando nuevamente en tu cuenta, volverás a poder usar todos estos servicios.

Cómo quitar de forma permanente tu cuenta Samsung de tus dispositivos

Cómo quitar tu cuenta Samsung de un móvil Galaxy

Cuando borres tu cuenta Samsung de tus dispositivos, los datos que tengas guardados en la nube se perderán. Por lo tanto, te recomendamos que guardes todos tus datos antes en tu ordenador, ya que después no podrás recuperarlos.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Samsung desde cualquier navegador.
  • Presiona el bloque que contiene tu foto de perfil y tu correo.
  • Busca la pestaña Perfil y presiona en Administra la cuenta Samsung.
Lee también:  Conviértete en alguien más productivo con la ayuda de estas 6 apps

Cómo quitar tu cuenta Samsung de un móvil Galaxy

  • Presiona en Eliminar mi cuenta.

Cómo quitar tu cuenta Samsung de un móvil Galaxy

  • Lee la información y marca la pestaña «Soy consciente de las condiciones mencionadas previamente y acepto eliminar mi Samsung account y mi historial de uso».
  • Confirma tu decisión y presiona Eliminar.

Cómo quitar tu cuenta Samsung de un móvil Galaxy

Al final Samsung te mostrará todas las características, aplicaciones y privilegios que estás a punto de eliminar. Si borraste la cuenta de forma definitiva y deseas volver a usar todos sus beneficios, pues tendrás que registrarte con una cuenta nueva, con el correo que tenías antes o uno nuevo y configurarla desde cero como hiciste en tu primer día.

¿Te ha resultado de utilidad? Si has llegado hasta aquí, estás plenamente consciente de que al eliminar tu cuenta de tus dispositivos dejarás de aprovechar todos los servicios que esta empresa ofrece. Siendo Samsung la marca de móviles que más ventas está teniendo en el segundo trimestre de este año, te recomendamos encarecidamente que revises sus nuevos modelos en nuestra página web.