Así puedes quitarle las marcas de agua a las fotos de un Moto G

Quitar marca de agua de las fotos Moto G

¿Cansado de que las fotos de tu móvil Moto G tengan marca de agua? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicaremos muy fácilmente todo lo que tienes que hacer para quitar la marca de agua a las fotos que tomas con la cámara de tu móvil Motorola.

Por otro lado, si no tienes un terminal Motorola y quieres saber cómo eliminar la marca de agua en un móvil Xiaomi, pincha aquí. El procedimiento en cuestión es bastante similar al que se tiene que llevar a cabo en un teléfono Moto G.

¿Cómo quitar las marcas de agua de las fotos en un Moto G?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder quitar las marcas de agua a las fotos en tu móvil Moto G, es importante mencionar que este tutorial solo sirve para terminales de la serie G de Motorola.

Si tienes un móvil de otra serie, por ejemplo un Moto E, este tutorial podría no servirte. De igual manera, te recomendamos realizarlo, ya que la interfaz de los teléfonos de Motorola es relativamente parecida entre los distintos modelos.

Quitar marca de agua Moto G

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app Cámara en tu móvil Moto G.
  • Una vez abierta la aplicación, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se mostrarán una serie de opciones, vete hasta la categoría Configuración de captura y luego pincha sobre la opción que dice Marca de agua.
  • Por último, pincha sobre el botón de color amarillo que se muestra al lado de la palabra “activada” para desactivar la marca de agua.

Si realizaste todo de forma correcta, podrás previsualizar el cambio desde el mismo menú de configuración.

Sin mucho más que añadir al respecto, este tutorial lo hemos realizado en un Moto G7 Power. Si tienes el mismo móvil y no encuentras la opción que te permite quitarle la marca de agua a tus fotos, te recomendamos hacer un hard reset en tu móvil Motorola para restablecer la configuración de fábrica.