Hacer un hard reset en el Moto G7 Power es muy simple, ¡descubre cómo!

Cómo hacer hard reset en el Moto G7 Power

¿Necesitas hacer un hard reset en tu móvil Moto G7 Power? Aquí te vamos a mostrar de forma muy simple, y obviamente con imágenes, cómo realizar un hard reset en cuestión de minutos.

Eso sí, es importante aclarar que llevar a cabo este proceso tiene sus consecuencias¿Cuáles? Pues todo el contenido que tengas en tu móvil: apps, imágenes, vídeos, archivos y demás, será eliminado.

Es por este motivo que te recomendamos realizar esto si estás 100% seguro. Por otra parte, si no sabes de qué va la cosa, te recomendamos ver este artículo en el que te explicamos qué es el modo Recovery y para qué sirve.

Cómo hacer un hard reset en el Moto G7 Power

Antes de que realices el tutorial que te vamos a dejar a continuación, es importante aclarar que el móvil en cuestión tiene que estar apagado. Si no apagas el móvil, no podrás realizar el tutorial. Ya con el móvil apagado, deberás seguir estos pasos:

Cómo entrar Recovery Mode Moto G7 Power

  • Con el Moto G7 Power apagado, deberás mantener los botones de bajar volumen y encendido durante 5 segundos.
  • Se mostrará una pantalla negra con distintas opciones. Desplázate por estas opciones con el botón de bajar volumen hasta encontrar la opción que dice Recovery Mode. Una vez encontrada, pulsa el botón de encendido una sola vez.
  • Mantén los botones de subir volumen y encendido durante 2 segundos.

Cómo hacer hard reset Moto G7 Power

  • Aparecerá una nueva pantalla con varias opciones, desplázate por las mismas hasta encontrar la opción que dice Wipe data/factory reset. Una vez encontrada pulsa el botón de encendido.
  • Selecciona la opción Yes y vuelve a presionar el botón de encendido.
  • Por último, posiciónate sobre la opción que dice Reboot system now y pulsa nuevamente el botón de encendido.

Si tienes problemas llevando a cabo este tutorial, te recomendamos tener más paciencia al momento de presionar los botones. A veces se presionan esos botones más tiempo de lo necesario y esto hace que el móvil se reinicie, o bien se salga del modo Recovery.

Por último, si el teléfono se ha bloqueado tras realizar el hard reset, te recomendamos ingresar en el artículo en el que explicamos cómo desbloquear un móvil tras un factory reset. Allí te mostramos paso a paso cómo solucionar dicho problema.