Los juegos para móviles son cada vez más importantes y de mayor calidad. Gran parte de esta popularidad, y que además se esté formando una generación de jugadores solo en dispositivos móviles, se debe a la gran potencia con la que cuentan los teléfonos actualmente.
Pero para los móviles que cuentan con menos potencia es más difícil correr juegos de gran calidad. Por ello, hoy te traemos una aplicación que optimiza tu móvil y aumenta la velocidad de ejecución de los juegos y su calidad gráfica (en la medida de lo posible).
Todas las ventajas de la app Gamers GLTool
- Cierra las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, que puedan hacer más lenta la ejecución del juego.
- No requiere que tengas permisos root en Android para realizar los cambios.
- La app detecta la GPU del móvil y la optimiza para mejorar los gráficos.
- También es posible que decidas qué opciones activar para no sobrecargar el móvil.
- Tiene una versión gratuita con publicidad que podrá cubrir todas tus necesidades, para ejecutar un juego en tu móvil de manera decente y sin pagar nada.
Cómo instalar Gamers GLTool
Entras a la tienda Google Play, buscas la app y la descargas o puedes hacer clic en el link a continuación.
La abres haciendo clic sobre su icono en el escritorio de tu móvil.
Así puedes configurar esta app
- Haciendo clic en el menú, ubicado arriba a la izquierda, identificado con tres rayitas, se despliega un menú del cual debes escoger una opción.
- Selecciona la opción MODO DE JUEGO AUTOMÁTICO (Auto Gaming Mode).
- En la pantalla principal haz clic en la opción LISTA DE APPS (Apps list) ubicado abajo a la izquierda.
- Selecciona el juego que deseas que mejore el rendimiento, busca el nombre en la lista y haz clic en el botón SELECCIONAR (Select), que está al lado del nombre del juego.
- Haz clic en la opción SI (Yes), en la solicitud de autorización de permisos para realizar cambios en la configuración del juego.
- Debes escoger la configuración automática haciendo clic en el ítem TOQUE PARA SELECCIONAR LA OPCIÓN (Tap to select option), ubicado abajo en el centro en la pantalla principal.
- Haz clic en la opción HABILITAR (Enabled) y presiona seleccionar (Select).
Ahora puedes jugar con mejor velocidad
- Haz clic en la imagen de medidor de velocidad ubicado en la parte inferior derecha.
- Escoge la opción APLICAR CONFIGURACIONES (Apply settings).
- Haz clic en botón EJECUTAR (Launch).
Y listo, ya puedes disfrutar de tu juego.
Esta app es muy completa. Trae un montón de opciones adicionales que te permiten realizar modificaciones, incluso, para mejorar el desempeño general del propio móvil sin estar dentro de un juego.
Cuando ejecutas juegos cómo League of Legends Mobile, o Call Duty Mobile en tu móvil puede representar un dolor de cabeza por la lentitud con que se ejecutan. Al utilizar esta app notarás una mejoría considerable pero tampoco hace milagros. Si el juego te va con alguna ralentización podrías eliminarla pero si el juego no abre, difícilmente podrás hacerlo correr con esta app.