Programa tus mensajes de Navidad y Año Nuevo en WhatsApp con esta app

Cómo programar una felicitación de Navidad y Año Nuevo en WhatsApp

Se acerca el momento más esperado de diciembre, es decir, la noche de Navidad y la noche de Año Nuevo y si eres de esas personas que siempre sufre porque las redes se saturan en el peor momento, tenemos un truco para ti. Con ayuda de una app muy ingeniosa, podrás programar una felicitación de Navidad y Año Nuevo en WhatsApp, de forma completamente automática.

Al programar un mensaje ya te liberas de tener que estar esperando a un momento indicado para enviar un mensaje. Solo tienes que poner la fecha y la app se encargará de hacerlo. Es necesario hacer uso de una app externa, ya que WhatsApp no es como Telegram que cuenta con la programación de mensajes, pero no te preocupes, esta app es muy fácil de utilizar y realiza el trabajo de forma sencilla y rápida.

Wasavi, la app que te permite programar mensajes

Wasavi, la app que te permite programar mensajes

Wasavi es el nombre de la app que utilizaremos para poder programar el mensaje de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo en WhatsApp. Esta app funciona como una forma de organizar tus chats, crear listas de mensajes, establecer recordatorios, tareas y notas, para que nunca pierdas el control de tus mensajes y tus chats.

Wasavi solo funciona con WhatsApp y WhatsApp Business, lo cual es perfecto para este caso, ya que WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en España. Es importante mencionar que si quieres programar estos mensajes, será necesario que mantengas tu móvil desbloqueado en el momento en el que se realizarán los mensajes. Es decir, si ves que ya se acerca la hora, desbloquea tu móvil y déjalo en un lugar seguro, la app se encargará de enviar tus mensajes por sí sola.

Lee también:  Cómo cambiar las DNS de un Smart TV Samsung

¿Cómo programar un mensaje de WhatsApp con Wasavi en un móvil Android?

Para programar uno o varios mensajes de WhatsApp en un móvil Android con la ayuda de la app de Wasavi será necesario que sigas los pasos que te dejamos a continuación:

Cómo programar un mensaje de WhatsApp con Wasavi en un móvil Android

  • Instala Wasavi e ingresa en la app en tu móvil.
  • Concédele los permisos necesarios a la app.
  • Presiona en el botón con signo de +.
  • Selecciona la opción de Schedule Message.
  • Establece todos los parámetros del mensaje como la fecha de envío del mensaje, cada cuanto se va a enviar, a través de cuál versión de WhatsApp se va a enviar y por supuesto el contenido del mensaje.
  • Asegúrate de que la opción de Ask me before sending no esté activada, para que el mensaje se envíe sin tener que solicitar más permisos.
  • Por último, presiona en el icono de enviar, es decir, la flecha que apunta a la derecha junto a la caja del texto.

Y listo, si quieres ver tus mensajes programados, ve a la página principal de Wasavi, presiona en las 3 líneas horizontales y selecciona la opción que dice Scheduled. Ahí podrás ver todos los mensajes que están por enviarse. Con eso finalizamos nuestro artículo sobre cómo programar una felicitación de Navidad y Año Nuevo en WhatsApp. Si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.