Así puedes poner un vídeo como foto de perfil en TikTok

Poner video de foto de perfil en TikTok

¿Quieres darle un toque distintivo a tu perfil de TikTok? Si tu respuesta es “sí”, deberás seguir leyendo, pues aquí te mostraremos en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poner un vídeo de foto de perfil en tu cuenta de TikTok.

No hace falta que descargues aplicaciones externas, o bien que seas un experto en la materia. Poner un vídeo como foto de perfil dentro de esta popular plataforma de vídeos es más fácil de lo que parece.

¿Cómo poner un vídeo de foto de perfil en TikTok?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para que puedas poner un vídeo como foto de perfil, es importante aclarar que tienes que tener el vídeo guardado en el almacenamiento interno de tu móvil.

Por otro lado, si quieres poner un vídeo que encontraste en TikTok, puedes descargarlo fácilmente desde la misma red social. Incluso, puedes descargar tus propias creaciones para ponerlas como foto de perfil.

Poner video de perfil TikTok

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app, deberás pulsar sobre tu cuenta, o sea en la opción que dice “Yo”.
  • Por consiguiente, vas a tener que pinchar sobre la opción que dice Editar perfil.
  • Ingresarás en la pantalla del perfil de tu cuenta de TikTok. Allí vas a tener que pulsar sobre la opción que dice Cambiar vídeo.
Lee también:  ¡El Nesquik tiene gusanos! Cientos de personas lo confirman en TikTok

Poner video como foto de perfil en TikTok

  • Elige el vídeo que quieras poner como foto de perfil.
  • Pincha en Guardar.
  • En cuestión de segundos, TikTok recortará el vídeo y lo pondrá en tu foto de perfil.
  • Puedes cambiar de vídeo, o bien eliminarlo, desde la misma pantalla de edición de perfil en TikTok.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes algún problema siguiendo estos pasos, o bien no puedes poner un vídeo como foto de perfil, te recomendamos actualizar manualmente la aplicación desde Google Play Store. Es importante que tengas la última versión de TikTok instalada en tu móvil para evitar cualquier inconveniente.