Así puedes poner una ubicación falsa en Harry Potter Wizards Unite

harry potter wizards unite ubicacion falsa

En este artículo vamos a contarte cómo puedes colocar una ubicación falsa dentro de Harry Potter Wizards Unite para que puedas jugar en diferentes partes del mundo, sin embargo, debemos advertirte que tal vez puedan banearte la cuenta por intentar engañar al juego.

Si estás decidido a hacerlo puedes probar con una cuenta alterna para no correr ningún tipo de riesgo.

Poner una ubicación falsa en Harry Potter Wizards Unite

harry potter ubicacion falsa

Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación que te permita falsificar tu ubicación. Una excelente app que cumple con esta función es Fake GPS Location, puedes descargarla desde la Google Play Store con el enlace que te dejamos al final del artículo. También puedes ver en este artículo otras aplicaciones que cumplen perfectamente con esta función.

Para falsificar tu ubicación no es necesario ser root, pero si necesitarás acceso a las opciones de desarrollador de tu móvil. Si no sabes cómo habilitar estas opciones pincha aquí.

  • Una vez hayas habilitado las opciones de desarrollador, debes ingresar allí.
  • Luego busca la opción que dice Seleccionar aplicación simuladora de ubicación.
  • Ingresa y escoge la aplicación que previamente habías descargado. En este caso usamos Fake GPS.

falsificar tu ubicacion

Una vez hayas terminado de realizar los anteriores pasos, puedes ingresar a la aplicación Fake GPS Location y seleccionar la ubicación que deseas imitar en el mapa y pulsar el botón verde de con el símbolo de Iniciar, que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Cuando desees detener la aplicación, solo debes pulsar el botón de pausa de la parte inferior izquierda de tu móvil.

Debes estar seguro de querer hacerlo, ya que tu ubicación se falsificará no solo para el juego de Harry Potter Wizards Unite, sino que se hará para todas las aplicaciones que tengas en tu móvil, ya sean otros juegos como Pokemón Go, aplicaciones de tránsito e incluso Google Maps.

Y si tienes problemas para que el GPS te localice dentro de Harry Potter Wizards Unite, sigue este sencillo tutorial y soluciónalo.

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free

¿Lo has probado? Coméntanos tu experiencia.