¿No quieres que sepan donde estás? Falsifica tu ubicación con estas apps

ubicacion falsa

En la Play Store puedes conseguir aplicaciones para casi cualquier cosa que puedas imaginar. Incluso puedes encontrar algunas aplicaciones para hacer bromas o decir mentiras, como las 5 que te traemos hoy.

Estas 5 aplicaciones te ayudan a falsificar tu ubicación GPS, no está de más tener una de estas apps instalada en tu móvil, nunca sabes cuando la podrías necesitar.

Spoofer Free, la más popular de la lista

La aplicación te servirá para hacerle una broma a tus amigos o incluso para salvar tu relación, sobretodo en febrero, el mes del amor.

Esta app sobrescribe tu ubicación actual, además, te ofrecerá información detallada del lugar que escogiste para realizar un engaño realmente bueno.

Fake GPS location, engaña a otras aplicaciones

fake GPS location

Esta aplicación va más allá de colocar tu ubicación en otro lugar de un mapa para engañar a tus amigos o tu pareja, sino que también engaña a otras aplicaciones instaladas en tu móvil.

Imaginate jugar Pokemon Go en otra ubicación diferente a la que te encuentras, aunque no abuses porque podrías ser baneado. El único detalle es que para que funcione debes ser root.

Fake GPS location
Fake GPS location
Developer: Lexa
Price: Free

Andev ubicación falsa, muy fácil de utilizar

Al igual que la anterior aplicación sirve tanto para hacerle broma a tus amigos como para engañar a otras aplicaciones instaladas.

Es muy fácil de usar, solo debes entrar a la aplicación y buscar el lugar donde deseas “estar”. Para utilizarla debes tener instalado Google Maps y tener habilitado en las “opciones de desarrollador” las “ubicaciones simuladas”.

ubicación falsa
ubicación falsa
Developer: Andev
Price: Free

Hola, otra muy buena opción

hola ubicacion falsa

Otra excelente opción es Hola, una aplicación sencilla que cumple con lo que ofrece, de allí que cuenta con más de 5 millones de descargas en la Play Store.

¿El GPS de tu móvil no funciona bien? Entonces tienes que usar esta app

El único problema que posee es que en la descripción de la aplicación indica que es gratis pero que a cambio tomarán “de forma segura algunos de los recursos libres de tu móvil o tablet”.

Ubicación Falsa GPS - Hola
Ubicación Falsa GPS - Hola
Developer: Hola
Price: Free

Simulador GPS, la mejor puntuada en la Play Store

Es realmente fácil de usar, posee 4,4 puntos en la Play Store lo que la convierten en la aplicación mejor puntuación de su estilo.

A diferencia de otras apps de la lista no funciona para engañar a otras aplicaciones dentro de tu móvil. Solo podrás falsificar tu ubicación en un mapa y compartirla por las redes sociales con tus contactos. Igual sigue siendo muy divertido.

Simulador GPS
Simulador GPS
Developer: RosTeam
Price: Free

Si llegaste por error a este artículo y lo que necesitas son aplicaciones de navegadores GPS reales aquí te dejamos 5 excelentes opciones.