¿El GPS de tu móvil no funciona bien? Entonces tienes que usar esta app

Una herramienta muy necesaria para muchas de las aplicaciones que utilizamos hoy día en nuestro smartphone es el GPS. Pero, ¿quién no ha tenido que esperar una eternidad para que funcione o ha perdido la conexión totalmente alguna vez? Hoy te mostraremos una aplicación que te ayudará a resolver estos problemas.

Se trata de GPS Locker, una aplicación que te ayudará a mejorar la precisión y velocidad del GPS de tu móvil.

GPS Locker

Tal y como te lo comentamos anteriormente muchas aplicaciones que utilizamos hoy día utilizan el GPS del móvil. Aplicaciones como Google Map, Waze e incluso grandes juegos como Pokemon GoIngress Prime y otros juegos de realidad aumentada utilizan GPS.

Si has usado alguna de estas aplicaciones es muy probable que hayas perdido la señal de GPS como se muestra en el vídeo. Con GPS Locker no tendrás más ese problema. Esta aplicación acelera el uso de tu GPS para que no tengas que espera nuevamente.

GPS Locker no mejora la potencia de tu gps

Debemos aclarar que GPS Locker no hará más potente el hardware de tu GPS, esto es algo que depende solamente de su fabricación. Sin embargo, si puede lograr que tu móvil se posicione más rápido y que no pierdas la señal gracias a su forma de trabajar en segundo plano.

¿Cómo funciona GPS Locker?

GPS Locker

Al arrancar la aplicación esta intentará conectarse a todos los satélites que encuentre disponibles y se quedará trabajando permanentemente de esta forma, así cuando necesites utilizar tu GPS no deberás a esperar que tu móvil se conecte a ningún satélite porque ya lo habrá hecho.

Además, la precisión de tu ubicación aumentará considerablemente, ya que, GPS Locker es capaz de comunicarse con una mayor cantidad de satélites de lo que puede hacerlo tu smartphone por cuenta propia. Esto da como resultado una ubicación más precisa.

A pesar de su excelente rendimiento, GPS Locker tiene un detalle a considerar

Sin duda GPS Locker es una excelente aplicación que debemos descargar en nuestro móvil si deseamos mejorar la precisión de nuestro GPS. Sin embargo, no es una aplicación que debemos ejecutar permanentemente por el gran consumo de batería que esta realiza.

Simplemente debemos activarla cuando vayamos a utilizar una aplicación que necesite GPS y listo.

GPS Locker
GPS Locker
Developer: SilentLexx
Price: Free
Compartir