Te mostramos cómo poner publicaciones de Instagram en las Stories

instagram

La popular red social de fotografía no para de ganar usuarios. Todo gracias a una política de actualizaciones constante para que siempre haya nuevas funciones en Instagram. ¿El resultado? Podrás sacarle el máximo partido a esta aplicación propiedad de Facebook.

Si bien es cierto que a partir del 1 de enero de 2021 perderemos algunas funciones, lo cierto es que Instagram cuenta con algunas opciones muy interesantes y que pocos usuarios conocen.

Ya te hemos mostrado cómo leer mensajes sin que lo sepan tus contactos, y ahora le toca el turno a otro truco muy interesante: te vamos a enseñar cómo poner publicaciones de Instagram en las historias.

Pasos para poner publicaciones de Instagram en las Stories

subir publicacion stories instagram

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el proceso es realmente sencillo, ya que lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Accede a cualquiera de tus publicaciones de Instagram.
  • Verás el logo tipo de un pequeño avión de papel, pulsa sobre él.
  • Ahora, se abrirá una nueva ventana donde, por un lado aparecerán tus contactos, además de ofrecerte la posibilidad de subir la publicación a través de una historia de Instagram justo debajo del cajón buscar.
  • Selecciona la historia, añade stickers y otros elementos para finalmente pulsar sobre el botón Enviar.
Lee también:  Estas son las dimensiones que debes usar en tus fotos y vídeos de Instagram

Muy posiblemente te extrañe que en el tutorial que hemos hecho para ti mostrándote los pasos a seguir para subir una imagen de Instagram a las historias, no aparezca realmente esta opción.

foto instagram

Y el motivo es muy simple: es una función que está desapareciendo, por lo que en algunos dispositivos ya no aparece esta herramienta. De todas formas, sobre estas líneas te hemos dejado una imagen oficial de Instagram donde muestra los pasos a seguir y cómo se vería en la aplicación.

No sabemos si esta decisión será definitiva, o simplemente están haciendo pruebas para cambiar algo en esta herramienta, pero si quieres subir imágenes de Instagram a tus Stories, no dejes escapar la oportunidad de probar esta divertida función antes de que desaparezca para siempre.