Cómo cambiar el idioma de Instagram de inglés a español

Como poner Instagram en espanol

Es sabido que la red social hermana de Facebook, Instagram, suele presentar algún que otro problema mes a mes. Hay ocasiones en las que la app para Android se cierra por sí sola, como así también no se actualiza el feed cuando le damos al botón “refrescar” (arrastramos la pantalla desde arriba hacia abajo).

Si bien estos incidentes suelen arreglarse de forma automática con el paso de las horas, hay uno en concreto que debe ser solucionado de forma manual, ¿cuál? Pues el que hace que Instagram cambie de idioma (se pone en inglés por sí solo).

Este error suele decir “presente” cuando la aplicación recibe una nueva actualización. Si te ha pasado a ti y quieres volver a tener la app en español, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo poner Instagram en español, ¡es muy fácil!

Cómo cambiar el idioma de la app de Instagram en Android

El tutorial que te vamos a mostrar a continuación, solo sirve para la versión de Instagram para Android. Si tienes un móvil iPhone, los pasos en cuestión podrían no servirte.

Cambiar idioma de Instagram en Android

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de Instagram que tienes instalada en tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de tu perfil de Instagram, tendrás que darle a las tres rayas horizontales (aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Settings”.

Poner Instagram en espanol

  • Ingresa en el apartado llamado “Account”.
  • Pincha sobre la opción que dice “Language”.
  • Selecciona el tipo de español que prefieras (Latinoamérica o España).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás reflejado el cambio de idioma de manera instantánea.
Lee también:  Las Notas llegan a los DM de Instagram: así puedes usarlas

Puede que Instagram no efectúe el cambio de idioma que has llevado a cabo, en ese caso será necesario que actualices la app de forma manual (las nuevas versiones suelen solucionar este tipo de problemas).

¡Esperamos que el tutorial te haya ayudado a solucionar este inconveniente!