Así puedes poner la firma en Gmail para Android

como poner firma digital

Seguramente has visto esas firmas geniales que usan algunas personas en Gmail. Estamos hablando de la información adicional que se encuentra justo debajo del contenido en los correos electrónicos. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo poner la firma en Gmail para Android. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Tranquilo, no eres el único que ha deseado tener una firma en su correo electrónico y ha fallado en el intento. Sin embargo, aquí descubrirás cómo puedes llegar a hacerlo desde tu móvil.

Descubre cómo crear una firma en Gmail para Android

firma digital android

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Gmail en tu Android.
  • Luego dirígete a la parte izquierda y entra en el menú.
  • Cuando te encuentres en el menú, baja hasta llegar a la parte de Ajustes.
  • Al entrar en los Ajustes, tendrás que seleccionar tu cuenta de Google en la que quieres poner la firma.
  • Después entra a la parte de “Firma para móviles” y edita tu firma al gusto.

Al llegar a este punto podrás colocar una firma con tus datos o cualquier información que quieres mostrarle a la gente. Sin embargo, puedes ir más allá utilizando un generador de firmas online que te ayudará a crear algo único y exclusivo:

  • Entra en el editor de My Signature desde tu navegador
  • Rellena los datos que quieres que aparezcan en tu firma.
  • Dale a terminar y listo, podrás copiar esa firma para pegarla en el apartado de “Firma para móviles” que se encuentra en Gmail.

generador firma

Aunque todo esto se puede hacer desde un smartphone, nosotros recomendamos que lo hagas desde un ordenador. ¿Por qué? Porque la aplicación de Gmail para Android no admite la subida de imágenes y además hace que se pierdan muchos detalles importantes.

Como pudiste ver, se trata de un proceso muy fácil que puedes llevar a cabo en cuestión de minutos. Además, estas firmas de Gmail otorgan una imagen empresarial bastante elegante. Si querías impresionar a tus clientes, o a cualquiera de tus contactos, entonces usa una firma personalizada en tus correos electrónicos.

Por otro lado, te invitamos a ver estos 5 trucos para exprimir Gmail al máximo. ¡Sácale todo el jugo a la aplicación de correo de Google!

Compartir