Cómo poner una alarma que solo vibre en Samsung

Cómo poner una alarma de solo vibración en un Samsung

Hay situaciones en las que nos vemos obligados a tener que programar una alarma silenciosa para no molestar a la persona que tenemos al lado de la cama o en el mismo cuarto.

Si este es tu caso, y además cuentas con un dispositivo móvil Samsung, déjanos decirte que estás de suerte. A diferencia de otras marcas, la compañía surcoreana permite poner alarmas que solo vibran.

Para que no pierdas tu tiempo buscando esta función, te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo. En él te mostraremos paso a paso cómo poner una alarma de solo vibración.

Poner una alarma de solo vibración en un móvil Samsung es posible

Es importante aclarar que no hace falta descargar ninguna aplicación de recordatorio con alarma para poder hacer uso de esta función. Eso sí, se debe actualizar la app Reloj a la última versión para poder poner una alarma que solo vibre.

Crear una alarma en el movil Samsung

  • El primer paso que tendrás que llevar a cabo, es abrir la aplicación “Reloj” desde tu dispositivo móvil Samsung.
  • Luego, tendrás que pinchar sobre la pestaña que dice “Alarma”, la cual se ubica en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás presionar en el signo “+”.
  • Tendrás que desactivar la función “Sonido de alarma” (pincha sobre el botón que aparece a la derecha).
Lee también:  Cómo hacer la vida (y la muerte) en Infinite Craft

Poner alarma que solo vibre en movil Samsung

  • Habiendo desactivado el sonido de alarma, tendrás que presionar en “Vibración”.
  • Activa la función “Vibración” pinchando sobre el botón que aparece a la derecha. Recuerda seleccionar el tipo de vibración que quieres que tenga la alarma.
  • Por último, pincha en “Guardar” para que la alarma se programe de forma correcta.

Recuerda que desactivando el sonido en las alarmas de tu móvil Samsung, se guardarán los ajustes predefinidos, ¿qué significa esto? Que todas las alarmas que crees a futuro, no reproducirán ningún tipo de sonido.

Sin más nada que agregar, desde aquí te aconsejamos elegir un estilo de vibración llamativo para que la alarma sea funcional, pues hay estilos en concretos que no llaman la atención (el objetivo de las alarmas es atraer la atención de la persona que la ha programado).