Entra más rápido a tus cuentas: ya puedes utilizar Samsung Pass en Windows

Entra más rápido a tus cuentas: ya puedes utilizar Samsung Pass en Windows

Si tienes en tus manos un móvil Samsung, alégrate, pues podrás utilizar el famoso Samsung Pass en tu PC con Windows. Recientemente, la aplicación para gestionar contraseñas y hacer más sencillo el inicio de sesión, ha aterrizado en la Microsoft Store. Para muchos, seguro resultará una herramienta necesaria, sobre todo a la hora de ahorrar tiempo y saltarse el paso de escribir el nombre de usuario y contraseña en cualquier lado.

Ahora basta con que uses la huella dactilar o el reconocimiento a través de iris para agilizar el inicio de sesión en tus apps frecuentes. Todo desde el ordenador.

Cómo pasar las contraseñas guardadas en tu móvil Samsung a tu PC

Usa Samsung Pass en Windows 10 u 11

La forma de iniciar sesión en tus cuentas desde un PC con Windows utilizando Samsung Pass es fácil. Lo primero que debes tener, es esta aplicación dentro de tu móvil, en donde se supone, has ido depositando tanto nombres de usuarios como contraseñas (que esperamos sean lo suficientemente seguras) para que sean gestionados fácilmente.

La novedad empieza aquí, pues también serás capaz de descargar la misma aplicación de Samsung Pass desde Microsoft Store en tu ordenador. Basta con iniciar sesión empleando tu cuenta de Samsung que está vinculada a la app que gestiona contraseñas y listo. Tendrás la misma opción de entrar a diferentes aplicaciones en tu PC a través de tan solo tus datos biométricos.

Lee también:  Instalar TikTok en un Smart TV Samsung es posible

Samsung no es el primero en implementar estas modalidades para la comodidad de sus usuarios. Incluso empresas como Google te permiten entrar a tus cuentas sin necesitar contraseñas, aunque en su caso, para iniciar sesión te piden vincular la cuenta con un número telefónico.

Ten en cuenta que Samsung Pass para Windows solo está disponible en las versiones de Windows 10 y Windows 11. Las demás por debajo no pueden acceder a este beneficio. Solo podrás descargar la aplicación desde Microsoft Store, que, de hecho, es la forma más segura y prudente.

No hay duda de que la era de las contraseñas y los nombres de usuarios para iniciar sesión se está quedando atrás. Algo que podría ser bueno si lo sustituyen datos biométricos que solo tú puedes tener, como la huella dactilar.

DESCARGAR PARA PC | Samsung Pass

¿Probarás Samsung Pass en tu ordenador con Windows?