Cómo ocultar fotos en la galería de tu OnePlus en cuestión de segundos

oneplus ocultar fotos

OnePlus es una empresa que ha destacado mucho durante los últimos años. Sus móviles y apps propias son de lo mejor que hay en el universo Android. En esta oportunidad, te explicaremos cómo ocultar fotos en la galería de tu OnePlus. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

La galería de OnePlus es mucho más útil que la de los demás móviles. Esta incluye una función nativa que te permite mantener algunas imágenes bien lejos de las miradas de los chismosos.

Así puedes ocultar fotos en la galería de tu OnePlus

ocultar fotos galeria oneplus

  • Puedes encontrar el botón “Ocultar” debajo del menú de cada foto o video, o también seleccionando varios elementos a la vez.
  • Cuando ocultes algún archivo multimedia, solo podrás verlo en la Colección Oculta. Puedes acceder fácilmente desde el menú de la parte superior derecha de la aplicación.

Ojo, OnePlus no te pide ningún código PIN, contraseña, o huella digital para abrir esta colección. En pocas palabras, no existe una medida de seguridad para garantizar que nadie pueda ver esas imágenes. Sin embargo, estamos seguros de que pocas personas sabrán acceder a esta Colección Oculta, al menos que tengan un OnePlus con su app de galería debidamente actualizada.

¿Necesitas más seguridad? Entonces échale un ojo a esta aplicación que te ayudará a ocultar fotos y vídeos en tu Android.

oneplus 7 camara

Si quieres probar esta función en tu smartphone, necesitas tener la versión 3.4.4 de OnePlus Gallery. Puedes descargarla desde Google Play Store en el botón de abajo, o desde APK Mirror. En el caso de que no tengas un móvil de esta marca, pues aquí puedes conseguir el OnePlus 7 con su garantía oficial a muy buen precio.

Y tú, ¿cómo vas a ocultar las fotos en tu OnePlus?

OnePlus Gallery
Price: Free

Fuente | Android Police