Cómo ocultar fotos y vídeos en tu Android

Cómo ocultar fotos y vídeos en Android

La privacidad de nuestro móvil debe ser sagrada y más cuando hablamos de archivos como fotos y vídeos. En la app de galería pueden haber cientos de fotos de reuniones, trabajo, universidad, etcétera, pero seguro que también tienes algunas imágenes o vídeos que no quieres que nadie vea por nada del mundo. Así que para ayudarte a ocultarlas de forma sencilla, a continuación te traemos las mejores alternativas gratuitas para Android.

Con cualquiera de estas aplicaciones podrás ocultar esas fotos y vídeos TOP Secret que han llegado a ti como un privilegiado. Descubre las opciones disponibles y las formas que tienes para guardar esos archivos privados de forma desapercibida.

Aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android

GalleryVault

A día de hoy es la mejor opción en Google Play para ocultar fotos y vídeos de forma sencilla. Tan solo tendrás que configurar cualquiera de los métodos para entrar y podrás ingresar a tus fotos solo con un PIN, bloqueo facial o incluso por huella dactilar. Entre sus bondades también se puede ocultar el icono para que se vea como una calculadora, agitar para cerrar (en su versión pro) y hasta exportar todos los archivos que quieras, entre otras cosas. Hasta este momento ya cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5.

Ocultar fotos, videos

Ocultar fotos vídeos app

Su nombre ya nos relata qué es lo que vamos a encontrarnos en ella. En resumidas cuentas, es otra aplicación con funcionamiento sencillo y buenas herramientas para elegir un tipo de bloqueo diferente, realizar una copia de seguridad a los archivos (los GIFs son compatibles), guardar todas las fotos e imágenes que quieras en estas carpetas (para que no aparezcan en la galería normal), etcétera. Guarda lo que quieras y compártelo cuando lo creas necesario con esta app gratuita para Android.

Ocultar fotos, videos ❤
Ocultar fotos, videos ❤

Ocultar imágenes y vídeos

Ocultar imágenes y vídeos app

La tercera aplicación del listado es el comodín en caso de que las anteriores no te hayan convencido en lo absoluto. En este cofre privado podrás blindar todas tus fotos y vídeos de la misma forma como en las herramientas anteriores pero de una forma más sencilla y con una interfaz más intuitiva. Su valoración de 4,5 da una idea de los miles de comentarios 5 estrellas sobre sus buenas características para ocultar fotos y vídeos en Android. También es una app gratuita al 100%.

Ocultar imágenes y vídeos
Ocultar imágenes y vídeos

Ahora, luego de descubrir cómo guardar fotos de forma segura en una app, ahora te dejamos la herramienta perfecta para ocultar una aplicación en tu Android. ¿Qué otra cosa quisieras hacer en tu Android?

Compartir