El único método para jugar a Pokémon GO siendo root en 2021

como jugar pokemon go root 2019

Hace ya varios meses os contamos que Pokémon Go había puesto más restricciones aún a los usuarios root para poder jugarlo y… La cosa no ha cambiado. Niantic no quiere que los “superusuarios” usen su aplicación por excelencia y, la verdad, es que lo vemos sentido alguno.

Por eso mismo os traemos la manera definitiva para poder jugar con root de una manera mucho más sencilla de lo que crees, ¿preparado?

La solución para jugar a Pokémon GO siendo root en 2021 es Magisk, pero…

pokemon go politica anti root magisk

Hasta hace un tiempo la opción de “Magisk Hide” que evita que las aplicaciones detecten que tu móvil está rooteado era suficiente. En cualquier caso Niantic se dio cuenta y no tardaron en corregirlo. Para ello usaron un sistema para detectar cualquier carpeta que evidencie este programa y es justo ahí dónde encontramos la clave:

  • Lo primero es que instales Magisk en tu Android. No tiene misterio, es flashear un zip en TWRP e instalar un APK.
  • Una vez ya lo tengas dirígete a “Magisk Hide” y escóndelo de Pokémon Go (aunque ya sabemos que esto es suficiente).
  • Ahora entra en los ajustes de Magisk y localiza la opción que pone “Ocultar Magisk Manager” en el apartado “General”.
  • Púlsalo y Magisk se reempaquetará en un nuevo archivo con un nombre que no tiene nada que ver.
Lee también:  ¿Las notificaciones en tu Samsung Galaxy no suenan? Así lo puedes solucionar

jugar pokemon go root 2019

  • ¡Ya lo tienes todo listo! Así Pokémon Go no detectará Magisk y a día de hoy este método funciona, lo hemos comprobado.

De esta manera ya podrás jugar sin problemas a este tan popular juego sin que los accesos root te supongan un problema. Es realmente sencillo y si ya tienes Magisk instalado es cuestión de unos cuantos minutos.

¿Qué te ha parecido este tutorial para jugar a Pokémon Go siendo root? ¿Te ha sido de utilidad? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te dejamos con toda la información de Pokémon Go y la sincroaventura si no la conoces ya 😉