Cómo instalar el addon Tacones en Kodi

cómo instalar tacones en kodi

Existen una enorme variedad de complementos de Kodi que te ofrecen series y películas en español como Alfa, Balandro y Sr Regio. Hay otros que te ofrecen contenido en alta calidad como Fen y Fen Light. En este caso tenemos para ti un complemento que te ofrece contenido en 4K y en español castellano, su nombre es Tacones.

Si quieres saber cuál es el mejor método de instalar este addon de Kodi en tus dispositivos con el MediaCenter, no dejes de leer el artículo que hemos elaborado para ti en esta ocasión.

¿Cómo instalar Tacones en Kodi?

Para poder disfrutar de las series y películas en español en alta calidad que Tacones tiene para ofrecerte, tienes que tener instalado el addon de Luar y preferiblemente el complemento de Elementum. Si no los tienes, aquí te dejamos un tutorial para descargar e instalar Luar y un tutorial para descargar e instalar Elementum. Después de eso todo lo que necesitas es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en Kodi y presiona en Add-ons.

instalar tacones en kodi 1

  • Luego presiona en Add-ons de programas y selecciona el complemento de Luar.

instalar tacones en kodi 2

  • Dentro de Luar presiona en la opción de Por categorías.

instalar tacones en kodi 3

  • Pulsa en Películas, Series y Documentales.

instalar tacones en kodi 4

  • Selecciona la opción de Tacones.

instalar tacones en kodi 5

  • Haz clic en el botón de Instalar.
Lee también:  ¿La app de TikTok te muestra un mensaje que dice “Red inestable”? Así lo puedes solucionar

instalar tacones en kodi 6

Y listo, lo único que tienes que hacer es esperar a que se termine de instalar y cuando el proceso haya terminado podrás encontrar el complemento de Tacones en la sección de Add-ons de vídeo. Este estará dividido en categorías como Series, Cine, Radio, TDTChannels, repeticiones de carreras de motor, entre otros.

La mejor parte de este complemento es el hecho de que consiste de una gran variedad de secciones para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando. Por ejemplo, si eres un fanático de las películas clásicas o el cine de culto, puedes entrar en la pestaña de Cine y luego en la de Cine de culto en Tacones.

Igualmente, hay secciones de Cine de estrenos, dividido por géneros, por año de salida, entre otras cosas. Eso sí, si quieres poder acceder a la gran mayoría de las películas y series que están disponibles en este complemento, recuerda que necesitas descargar Elementum para tener acceso a los archivos Torrents.

Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo instalar Tacones en Kodi paso a paso. Esperamos que te haya servido y si tienes alguna duda referente a lo que te acabamos de explicar aquí o si alguno de estos pasos ya no funciona por alguna razón, déjanoslo saber en la sección de comentarios.