¿Cómo instalar los Super wallpapers de Xiaomi en cualquier móvil Android?

Como instalar los Super wallpapers de Xiaomi en cualquier Android

¿Te han gustado los nuevos fondos de pantalla que ha lanzado Xiaomi con la llegada de MIUI 12.50? Si tu respuesta es “sí”, esta nota podría llegar a llamar tu atención.

A pesar de lo que muchos creen, no es necesario contar con un teléfono Xiaomi con MIUI 12 o 12.50 para poder instalar los nuevos Super wallpapers. Gracias a la adaptación realizada por Linuxct, cualquier teléfono Android puede contar con estos fondos de pantalla sin demasiadas complicaciones.

Instalar los Super wallpapers de Xiaomi en cualquier Android es así de fácil

Instalar Super wallpapers de Xiaomi en cualquier AndroidAntes de que te expliquemos como llevar los famosos fondos dinámicos de MIUI 12 y MIUI 12.5 a cualquier otro terminal con Android, es imprescindible aclarar que los wallpapers solo pueden instalarse en versiones Android 8.0 o superior.

Si posees un teléfono con una versión de Android inferior a la que hemos mencionado arriba, no podrás instalar los APK necesarios para poder usar estos fondos de pantalla de Xiaomi.

Fondos de pantalla de MIUI 12 50

Es importante mencionar que son dos los Super wallpapers de Xiaomi que puedes descargar en tu móvil Android. El primero de ellos lleva el nombre de Earth Super Wallpapers, mientras que el segundo se llama Mars Super Wallpapers.

Ambos fondos tienen diferentes versiones, ¿qué quiere decir esto? Que podrás encontrar varios wallpapers relacionados con la Tierra y Marte respectivamente.

Lee también:  Así puedes instalar Google Play en Huawei y HarmonyOS usando OurPlay

Super wallpapers Xiaomi descarga

Para poder instalarlos en tu teléfono, solo tienes que descargar el archivo en formato APK del fondo de pantalla que deseas tener en tu teléfono. Eso sí, los archivos en cuestión deben estar almacenados en la memoria interna de tu teléfono, pues si los descargas en la tarjeta microSD, podrías llegar a sufrir algún que otro problema.

Enlace | Super wallpapers de Marte

Enlace | Super wallpapers de la Tierra

En caso de que no sepas cómo instalarlos, o bien se te complique el procedimiento que debes llevar a cabo para que la instalación sea exitosa, te recomendamos seguir los pasos en donde explicamos cómo instalar archivos APK en Android.