Cómo instalar Google Play en los Huawei y Honor con un solo clic

como instalar servicios google huawei honor

La ausencia de los servicios de Google en algunos Huawei y Honor, sin lugar a dudas, es un aspecto negativo para muchos usuarios de Android. Debido a ello, algunas personas prefieren comprar otros móviles que si cuenten con todo lo que ofrece la gran G. Pero ahora, han creado un método para instalar Google Play en los Huawei y Honor con un clic.

Por si no lo sabías, desde el lanzamiento del Huawei Mate 30 el año pasado, los móviles de la poderosa marca china vienen sin los servicios de Google. Y aunque esto ha generado muchas pérdidas para Huawei, hay una solución que te permite instalarlos en cuestión de minutos.

Así puedes instalar Google Play en los Huawei y Honor

chat partner

Un informe de HuaweiBlog.de revela una nueva manera de instalar los servicios de Google en los teléfonos de Huawei con solo un clic. Lo único que necesitas es instalar una aplicación llamada “Chat Partner” en tu teléfono. Después de 5 minutos, tendrás los servicios de Google funcionando en tu móvil Honor o Huawei. Solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación Chat Partner en tu móvil.
  • Sigue las instrucciones dentro de la app: pulsa Detectar dispositivo, luego Reparar ahora y después toca Activar.
  • Ahora ingresa alguna cuenta de Google.
  • Sal del proceso pulsando “Completo
  • Reinicia tu móvil.
  • Inicia sesión en Google Play Store con alguna cuenta de Google.

¡Ya está! Ahora podrás instalar las aplicaciones de Google, sin problemas, a través de Play Store. Como seguramente pudiste notar, se trata de un proceso muy fácil y rápido.

Ojo, esto no quiere decir que Google haya vuelto a hacer negocios con Huawei. Además, aún existe la posibilidad de que Google intervenga y bloquee de alguna manera el funcionamiento de estos servicios en los teléfonos de la marca china.

¿Esta aplicación es segura?

Sí. La app básicamente es un script que contiene las apps necesarias para usar los servicios móviles de Google. Sin duda alguna, es una forma fácil y rápida de instalar todas estas herramientas en los smartphones de Huawei.

Eso sí, es necesario destacar la ausencia de la gestión de derechos digitales (DRM) de Google (Widivine). Sin embargo, esto no interfiere en el funcionamiento de la mayoría de los servicios de la gran G.

Ya sabes que si tienes un Huawei y quieres los servicios de Google, puedes instalarlos fácilmente con esta aplicación. Y tú, ¿te atreverás a probarla?