Crea stickers desde tu PC utilizando WhatsApp Web

Cómo hacer stickers de WhatsApp con fotos en PC sin aplicaciones

Muchos no saben este truco de WhatsApp, pero si quieres crear stickers con tus fotos e imágenes, puedes hacerlo sin necesidad de una app de terceros, tan solo hace falta entrar en la versión escritorio, es decir, WhatsApp Web. Si quieres saber cómo hacer esto, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

Crea nuevos stickers para tu WhatsApp sin necesidad de una app de terceros

Crea nuevos stickers para tu WhatsApp sin necesidad de una app de terceros

Desde que se introdujeron los stickers a WhatsApp, muchos usuarios de la app han querido crear sus propias pegatinas personalizadas y para eso existen una gran cantidad de apps que te permiten crear stickers y editarlos. Pero lo que muchos no saben es que puedes crear estas mismas imágenes desde tu PC, sin necesidad de apps de terceros.

Es necesario que cuentes con las imágenes que quieras convertir en stickers, previamente guardadas en tu PC y también necesitas una buena conexión a internet para poder crear todos los stickers que quieras. La mejor parte de esto, es que todo lo que crees en tu PC puedes guardarlo y aparecerá en tu móvil automáticamente al añadirlos a favoritos.

Cómo crear stickers de WhatsApp con fotos en tu PC sin aplicaciones

Empezar a crear tus propios stickers de WhatsApp en tu PC es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Lee también:  ¡Cuidado! Las ofertas de trabajo por WhatsApp son un engaño
  • Ingresa en WhatsApp Web en tu ordenador.
  • Ve a cualquier chat y presiona en el icono con un signo de «+«.
  • Selecciona la opción de Nuevo Sticker.
  • Esto abrirá una ventana de tus documentos, selecciona la imagen que quieres convertir en sticker.
  • A partir de allí podrás aplicar una gran variedad de modificaciones a la imagen, como por ejemplo, le puedes agregar texto, emojis, puedes recortarlo, agregarle otros stickers, etc.
  • Cuando el sticker esté terminado, presiona en el icono de enviar y listo, ya tendrás tu nuevo sticker.

Para guardarlo solo debes presionar el sticker y luego seleccionar la opción de Añadir a favoritos y listo el sticker quedará guardado. Sin necesidad de descargar apps de algún tercero, puedes crear tus propios stickers y personalizarlos a tu manera. Es importante que no confundas esta opción con la de crear stickers de WhatsApp con IA, esta función lamentablemente aún no llega a WhatsApp Web.

Y con eso finalizamos nuestro artículo sobre cómo hacer stickers de WhatsApp con fotos en PC sin aplicaciones. Esperamos que te haya parecido interesante y si te ha quedado alguna duda, de lo que te acabamos de decir, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.