¿Te gustaría aprender a hacer un repost en Instagram?

Repost en Instagram pasos para hacerlo

Entre tantas excelentes herramientas que permiten más bondades de Instagram, la función de repost es una grandiosa alternativa para compartir imágenes y vídeos que se puede utilizar a través de un app externa totalmente gratuita. Si desconoces qué es un repost, debes saber que se trata de algo parecido a un retuit en Twitter. Para ser más específicos, es la posibilidad de compartir publicaciones de otros a través de un método súper sencillo.

Aunque comúnmente exista el método de la captura de pantalla para compartir publicaciones de otros usuarios, repost elimina esta acción y pone a disposición una alternativa bastante sencilla que mostraremos a continuación.

Cómo hacer un repost en Instagram

Presta atención a cada paso que verás a continuación para que puedas subir un repost de forma rápida y sencilla.

  • Lo primero que debes hacer es descargar la app totalmente gratuita para Android. Abajo encontrarás el link de descarga directa.
  • Luego, debes ingresar los datos de tu cuenta. Si tienes tu Instagram abierto no será necesario realizar este paso.
  • Cuando entres a la app podrás presionar sobre el icono de Instagram para ser reubicado en el panel principal de la app. Cuando veas la publicación a la que quieres hacerle repost, tan solo tendrás que presionar sobre los 3 puntos verticales que acompaña cada foto y vídeo y seleccionar la opción «Copiar enlace«.
Lee también:  Cómo usar el modo PC del Xiaomi Mix Fold en tu móvil

Subir repost Instagram a

  • Una vez realizado el paso anterior, puedes dirigirte a la app o presionar sobre la notificación para ver la publicación deseada; desde aquí podrás copiar el mensaje, editar la imagen y publicarla en tu perfil de Instagram.

Subir repost Instagram b

¿Ves que es súper sencillo realizar un repost en Instagram? Además de editar o agregarle un filtro a la imagen, también tienes la posibilidad de ajustar el icono de repost en la imagen; lo puedes colocar en cualquier esquina de la foto. Cuando los demás usuarios presionen sobre tu foto para ver el mensaje, observarán la etiqueta #Repost, el link de la cuenta con la publicación original y el texto en cuestión.

Descargar Repost gratis para Android

A continuación te dejamos el enlace para que te bajes y comiences a utilizar esta app de forma gratuita. Sácale provecho a esta herramienta durante todo el 2018.

Repost for Instagram
Price: Free

Recuerda que para evitar problemas es mejor que el otro usuario sepa que vas a hacer repost a su publicación. Ya dicho esto, ¿a qué esperas para probar esta aplicación en tu móvil?

Si deseas más posts relacionados con la app del momento, aquí te dejamos uno con los pasos para seguir un hashtag en Instagram, otro para usar las historias que no caducan y otro con las fotos más curiosas de Instagram que dejó el 2017.