¿Cómo poner privada tu cuenta de Threads?

Cómo poner privada tu cuenta de Threads

Si al momento de crear una cuenta dentro de Threads decidiste elegir la opción “Pública” para que todos puedan ver tus publicaciones, como así también comentar tus hilos, ¡no desesperes! Puedes poner privada tu cuenta de Threads desde los ajustes que posee la respectiva red social.

Al igual que lo que sucede con Instagram, cualquier usuario puede modificar este ajuste de privacidad de forma simple y rápida. Eso sí, deberás tener presente que una vez seleccionada la opción “cuenta privada”, solo las personas que sigues podrán interactuar con las publicaciones que subas a Threads.

Así puedes hacer privada tu cuenta de Threads

Siguiendo cada uno de los pasos que te vamos a mostrar a continuación, evitarás que usuarios a los que no conoces puedan ver tu contenido. Si descargaste la app de Threads en tu terminal, podrás efectuar este cambio de la siguiente forma:

Entrar en los ajustes de tu perfil de Threads

  • El primer paso que deberás llevar a cabo, es abrir la aplicación de Threads desde tu móvil.
  • Dentro de la respectiva red social, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Desde tu perfil de Threads, tendrás que pinchar sobre las dos líneas que aparecen arriba a la derecha.

Poner perfil de Threads privado

  • Accederás al menú de “Configuración”. Una vez allí, deberás pinchar sobre “Privacidad”.
  • Luego, tendrás que darle al botón que está a la derecha de “Perfil privado”.
  • Y, como último paso, tendrás que pinchar en “Aceptar” para confirmar la respectiva acción.
Lee también:  ¿Te llegan muchas notificaciones de una cuenta de Instagram? Este es el problema y su solución

Vale destacar que podrás cambiar la privacidad de tu cuenta todas las veces que quieras. De igual forma, nosotros recomendamos dejarla como privada, pues de esta manera evitarás comentarios de personas que no sigues (siempre y cuando no te interese interactuar con nuevos usuarios).

Sin más nada que añadir, aprovechamos este espacio para informarte que también puedes activar el tema oscuro en Threads. Dale un descanso a tus ojos y evita que el móvil consuma más batería cuando utilizas esta llamativa red social.