Cambia la privacidad de tu cuenta de Instagram en pocos pasos

Cambiar privacidad Instagram

Si quieres que tu cuenta de Instagram solo sea visible para las personas que te siguen y que tú sigues, pues deberás cambiar el nivel de privacidad de la misma. Aquí te vamos a explicar paso a paso cómo hacer eso sin demasiadas complicaciones.

Cómo cambiar la privacidad de una cuenta de Instagram

Antes de que sigas el tutorial que te dejamos a continuación, te recomendamos actualizar la app de Instagram para Android. De esta forma evitarás tener algún problema al ajustar la opción de privacidad de tu cuenta.

Paso 1

como cambiar privacidad Instagram paso 1

  1. El primer paso que debes llevar a cabo es abrir la app de Instagram desde tu teléfono.
  2. Una vez adentro de la red social, tendrás que pulsar en el ícono de usuario que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  3. Ingresarás en tu perfil de Instagram, allí debes pulsar en las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha.

Paso 2

como cambiar privacidad Instagram paso 2

  1. Se desplegará un pequeño menú en la parte derecha de la pantalla. Pulsa en la opción que dice Configuración, está al final de la lista de opciones.
  2. Pulsa en Privacidad y seguridad, es la 3era opción de la lista.
  3. Por último, ingresa en Privacidad de la cuenta y luego arrastra el pequeño botón de color blanco hasta que el mismo quede azul.
Lee también:  Everypixel: una IA que te dice si tus fotos son buenas o malas para Instagram

Vale mencionar que la privacidad de tu cuenta la puedes cambiar las veces que quieras. Desde aquí te recomendamos mantenerla privada, esto evitará que personas indeseables te roben fotos y hagan con ella lo que quieran. Si estás planeando ser un influencer, o bien tienes muchos seguidores y vendes productos, lo mejor es que la privacidad de esa cuenta sea mínima.