Todas las formas de ganar puntos en TikTok Lite: saca todo el dinero que puedas

Cómo ganar más puntos en TikTok Lite: trucos

Aunque TikTok Lite tuvo un inicio muy complicado, con poquísimas oportunidades de surgir, ahora mismo está teniendo un nuevo comienzo mucho más prometedor. Y es que, durante el mes de abril y hasta el 1 de mayo, las personas que se registren en la app e interactúen con ella realizando diferentes actividades, podrán ganar como mínimo 9 euros.

La recompensa más jugosa la recibes invitando amigos a unirse a TikTok Lite, pues por cada uno, es posible ganar 9 euros en total si estos también se mantienen activos en la app. Existen también otras formas de seguir ganando puntos (y por ende dinero), tales como ver vídeos en cierta cantidad de tiempo, seguir cuentas y más. A continuación, te dejaremos todas las formas de ganar puntos en TikTok Lite para que le saques provecho a esta promoción de tiempo limitado.

Cómo ganar más puntos en TikTok Lite: todas las formas

Todas las formas de ganar puntos en TikTok Lite: saca todo el dinero que puedas

La idea de ganar dinero en TikTok Lite es que utilices la app el mayor tiempo posible, y así ByteDance aumentará sus posibilidades de sacar adelante la versión ligera de TikTok. Esta promoción está disponible en Francia y España. Eso sí, para poder canjear puntos, tendrás que registrarte y confirmar que seas mayor de edad, mediante una foto de tu DNI o tarjeta de crédito.

Lee también:  ¿Usando apps chinas? Así puedes traducirlas a español con solo un toque

Hecho esto, podrás ver un panel en donde aparecerán todas las cosas que puedes realizar para ganar puntos. 10000 puntos equivalen a 1 euro, así que no es una forma de hacerte millonario, pero de todos modos, viene bien recibir algo a cambio de una actividad que ya haces por defecto si sueles usar TikTok.

El dinero que acumules luego lo podrás cambiar por tarjetas de Amazon, cupones en PayPal o por la moneda local de TikTok para apoyar a tus creadores de contenido favoritos. Sin más preámbulos, estas son todas las formas de ganar puntos en TikTok Lite:

  • Código de amigo: si estás registrándote por primera vez en TikTok Lite con el código referido de un amigo, ganarás de entrada 3000 puntos.
  • Iniciar sesión durante 10 días: abrir la app diariamente por 10 días te dará 3000 puntos en total.
  • Caja sorpresa: todos los días ganarás una cantidad de monedas aleatoria al ver 5 minutos de vídeos tras iniciar sesión.
  • Invita a un amigo a TikTok Lite: por cada amigo, ganarás 5000 puntos cuando se registren en la app, y hasta 85000 puntos adicionales si realizan todos los registros diarios antes del 24 de abril.
  • Descubre vídeos en la app: puedes ganar hasta 3450 puntos diarios, si acumulas 25 minutos viendo vídeos en la app desde la sección de Descubre. Si lo haces por 10 días, obtendrás 33465 puntos en total.
  • Dale “Me gusta” a 3 vídeos: ganas 100 puntos.
  • Sigue a 3 cuentas de TikTok: ganas 100 puntos.

Ahora que ya lo sabes, aprovecha la oportunidad y gana dinero en TikTok Lite, con esta promoción que estará vigente hasta el 1 de mayo.