Escríbele a alguien por privado en un grupo de WhatsApp sin agregarlo

Responder en un grupo de WhatsApp por privado sin agregar al contacto

Desde hace bastante tiempo WhatsApp permite a sus usuarios responderles a otras personas en un grupo sin la necesidad de tener que añadirlos como contacto.

Si estás en un grupo con varias personas y quieres enviarle un mensaje por privado a una de ellas, pero no quieres añadirla como contacto, hay un método muy simple de realizar que te da esta posibilidad.

Lo único que necesitas para poder hacer esto es tener la última versión de WhatsApp instalada en tu móvil. Además, se debe estar dentro de un grupo.

Responder en un grupo de WhatsApp por privado sin agregar al contacto es así de simple

Es importante aclarar que esto se puede hacer en cualquier grupo de WhatsApp, ya sea cerrado o bien abierto. Eso sí, no intentes realizar esto sin estar en un grupo, pues WhatsApp no permite enviar mensajes a una persona sin haberla añadido como contacto a menos que hagas esto.

Este método solo funciona cuando se está dentro de un grupo, y se le quiere enviar un mensaje a una persona dentro de ese grupo sin tener que añadirla a la agenda de contactos del móvil en cuestión.

Responder a un contacto sin agregarlo en un grupo WhatsApp

  • Dentro de WhatsApp, deberás ingresar al grupo en el que deseas enviar un mensaje a la persona que no tienes agregada como contacto.
  • Una vez dentro del grupo, tendrás que pinchar en el nombre del mismo, el cual se ubica arriba en el centro de la pantalla.
  • Pulsa en el usuario al que quieres enviarle un mensaje (el que no tienes añadido como contacto).
  • Por último, pincha en la primera opción que se muestra y listo.

Una vez realizado el último paso, WhatsApp abrirá una nueva ventana de conversación para que puedas enviarle mensajes a esa persona que está en el grupo y que no tienes agendada en tu móvil.

Es importante aclarar que puedes enviarle mensajes las veces que quieras, pues la conversación quedará abierta siempre y cuando no elimines el chat. En caso de que lo elimines, basta con volver a realizar los pasos que te mostramos anteriormente para poder volver a enviarle mensajes.

Compartir